"buen padre"

630 118 4
                                    

Quackity no sabe como lidiar con las canciones de tallulah y tilin pero hace lo posible por alabar las canciones que hacen aun sin saber nada de las canciones, no sabe como lidiar con las constantes peleas de bobby y richarlyson que parecen no tener fin pero hace lo posible por entender a ambas partes y fundamentarlos a ambos.

No sabe manejar lo protectores que son chayanne y ramón aunque lo intenta, una vez ramón se largó en spreen por haberse "acercado demasiado a su familia" siguiendo al huevo enfadado y protector.

No puede manejar la constante inquietud de dapper y trump como si esperara que quackity le bastara o peor los abandonara simplemente por estar callados, solo recordar le duele en el corazón a quackity lo rotos y desesperados que parecían sus hijos por el amor y atención que feliz y amorosamente les ofrecía.

No puede soportar lo sensible que es su hija juanaflippa que llora y grita cuando un sonido demasiado fuerte llega a sus sensibles oídos de huevo, quackity la abraza amorosamente y le tapa cuidadosamente los oídos sin embargo lo intenta.

Lo intenta cuando su hija pomme empieza a hablar en francés como solía hacer su ex amante, intenta entender algunas frases y elogiar a su hija con su acento cariñosamente.

Intenta ser un buen padre para estos niños de su familia encontrada pero sabe que no es suficiente, no puede pedir ayuda porque todo el mundo en el servidor lo ve como una zorra por tener demasiados niños de diferentes padres siguiendo a los jugadores que ni siquiera saben quienes son los padres de cada niño e intentan interferir en su vida como yo tenía derecho a coger a los niños que la propia fecundación dio voluntariamente.

Quiere ser un buen padre para sus hijos, ser a quien sus hijos le cuenten secretos, ser quien atienda todas las heridas de sus hijos y ser quien castigue a los hijos si han hecho algo mal.

"alma paterna"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora