❄️ 𝙁𝙖𝙙𝙞𝙣𝙜 𝙨𝙩𝙖𝙧

124 21 15
                                    


❄️

Aquí vuestra dosis de angst, mis queridos Sally lovers <3.


El día que llegaste todos nos sorprendimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día que llegaste todos nos sorprendimos. Parecías un meteorito callendo del cielo, llegamos a pensar que ibas a chocar contra la casa de alguno; pero en realidad eras una estrella fugaz. Una brillante y hermosa estrella fugaz. 

Eras tímida al principio, lo recuerdo, pero no te costó acostumbrarte al nuevo entorno; tampoco te costó acostumbrarte a mis constantes preguntas sobre las estrellas, el espacio, la astronomía. Amo la astronomía, y cuando te ví estaba intentando aguantarme las ganas de ir corriendo hacia tí y asegurar de que todo lo que ponía en los libros de astronomía de Frank era verdad; no lo hice porque estabas aturdida y levemente herida, y porque Howdy pudo pararme a tiempo. Nunca te lo dije, pero creo que lo pudiste deducir cuando empezamos a tener más confianza entre nosotros.

Cuando te diste cuenta que querías actuar, me alegré mucho por tí y te apoyé en todo lo que necesitaste; leí tus guiones y te dí mi opinión, te ayudé con los disfraces, me encargué del telón muchas veces y te daba la enhorabuena cada vez que terminabas tus obras y salías fuera del escenario. Cuando yo me di cuenta de lo que quería hacer con mi vida, tú hiciste lo mismo, y eso me hizo tan feliz. Creo que fue en ese momento en el que me empezaste a gustar.

Aquella noche en la que me explicaste cosas de tu vida en el espacio, viendo a tus familiares lejanos y respondiendo a mis preguntas, me dí cuenta de que quería estar contigo siempre; me enamoré de tí.

Brillabas en la noche, iluminabas mi corazón y mi vida. Nunca te lo dije, pero creo que la astronomía dejó de ser un hobby y se convirtió en mi pasión cuando te conocí. Cambiaste mi vida de la mejor manera posible. Para mí no eras sólo una estrella; eras mi estrella Polar, mi Sol personal, el astro más brillante en el cielo nocturno de mi corazón. 

Aquella mañana de abril llegó Eddie con una carta para mí; una carta tuya, expresando todo lo que sentías por mí. Siendo honesto, lloré de felicidad, de euforia, ¡sentías lo mismo que yo! Algo que en su principio parecía imposible, como un sueño lúcido, porque pensaba que eras demasiado para mí, pero acabó siendo real.

Llegó el otoño. Fui a visitarte por la tarde, pero algo no cuadraba. Tu casa estaba desordenada, había guiones de obras por el suelo, tu pijama encima del sofá, arrugado, pero lo más importante: no estabas igual de energética que siempre.

Ojalá me hubiese dado cuenta antes, me siento estúpido ahora que lo recuerdo, porque realmente te veías como si estuvieras enferma, pero no lo supe ver. Estabas más decaída, y puedo jurar que tu luz no era tan brillante como antes. Y, a medida de que pasaban los días, las cosas empeoraban. 

Empeoraste tan rápido que apenas me dio tiempo a reaccionar.

La misma noche que me enamoré, recuerdo que me dijiste: "¿Sabías que cuando las estrellas se van a morir se tornan azules? Como aquella de allí. Es un poco triste, pero no es algo que se pueda evitar". Lo recordé.

[ESP] 𝙁𝙖𝙙𝙞𝙣𝙜 𝙨𝙩𝙖𝙧 ❄️ Sally x Reader Oneshot (angst)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora