𝒞𝑢𝑝𝑖𝑑 ⸺﹙𝒄𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 𝒕𝒘𝒆𝒍𝒗𝒆﹚

7.5K 772 34
                                    

🌺 ૮₍ ˃̵͈᷄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌺 ૮₍ ˃̵͈᷄ . ˂̵͈᷅ ₎ა ꒰ 𝑐𝑢𝑝𝑖𝑑 𝑖𝑠 𝑠𝑜 𝑑𝑢𝑚𝑏 ꒱ 𓏲ּ ֶָ⌗ 🥐

♥︎ infinite-soul_ and user264859 ♥︎

luego del segundo día de clases, la semana paso volando, estuve en un tira y afloja con mis recuerdos y sentimientos, la oscuridad quiere consumirme, pero, mis nuevos sentimientos por él, no deja que me ahogue en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


luego del segundo día de clases, la semana paso volando, estuve en un tira y afloja con mis recuerdos y sentimientos, la oscuridad quiere consumirme, pero, mis nuevos sentimientos por él, no deja que me ahogue en ella.

minho estuvo raro conmigo, no raro, más consciente de lo que suelta hacía mí. mientras que su actitud conmigo cambio, con kitty se siguen llevando como perro y gato, y aunque la chica me ha preguntado que ha cambiado, y el porque, no he dicho nada, ni siquiera a Q, quien parece vidente, porque cada que nuestras miradas se enfrentan, parece que puede leer mis pensamientos.

la tarde del viernes ya estaba aquí, y con planes, cosa que me vendría bien, para distraerme.

— ¿te pondrás algo o iremos en uniforme? —. kitty entra al cuarto, mientras me encuentro sentada en mi cama, jugando con mi celular.

— mm, no lo sé ¿los chicos se cambiaron? —. ella asiente, entonces, le digo que sí.

— ¿puedo ayudarte a escoger la ropa? —. dios, kitty, porque eres tan tierna.

asiento y se acerca a mí maleta, que aún no está completamente vacía, ya que solo uso el uniforme y los únicos dos pijamas que me traje y no ropa normal.

toma una pollera tableada blanca y un top del mismo color con cerezas en el pecho y me lo tiende.

— tengo unas botas rojas que pueden quedarte bien, y creo calzamos lo mismo, úsalas —. le sonrió con sinceridad y tomó las cosas que me tendió.

— gracias, kitty —. ella me sonríe abiertamente y va hacía su maleta para agarrar su ropa.

me dirijo al baño, y cuando voy a abrir la puerta, alguien sale de el recién duchado.

me duche al llegar de clase, así que, no me hace falta volver a hacerlo.

minho es la persona que sale del baño, con la toalla en redada al cuello, como siempre.

mi corazón salta de emoción al verlo, y joder, no sé como hacer que pare, quiere salir de mi pecho y colocarse contra el de él.

me sonríe y si pudiera verme, sé que estoy totalmente sonrojada.

— isa —. minho me saluda.

— minho —. le respondo el saludo.

— ¿cómo vas? sabes, me quedé preocupado por ti, pero no pude preguntarle a kitty sobre como dormiste sin levantar sospechas sobre tus pesadillas —. me explica y, si mi corazón quería salir de mi pecho antes, ahora, quiere salir y posarse en sus manos.

mi voz tiembla al hablar, pero le explico que desde la noche del chocolate, no he recordado mis sueños, por lo que no puedo decirle con seguridad si tuve pesadillas o no.

— entiendo, ¿vas a pasar al baño? —. asiento y se corre de la puerta, paso y le doy una sonrisa.

me la devuelve, juro que lo hace, y en cuanto cierro la puerta, me apoyo en ella con mi espalda, dejando que una sonrisa boba se dibuje en mi rostro.

me pongo mi ropa, y me admiro en el espejo del baño. me hago una coleta alta para arreglarme el pelo, y dejo las botas en la puerta del dormitorio, para ponérmelas en cuanto salga.

me voy del baño, y me siento en el sofá con el celular, para mi suerte y consciencia, no he recibido otro mensaje desde el primer día de clase.

prefiero que siga así, por más que haya un océano y continente de distancia, eso no me deja tranquila, no ahora.

Q y kitty salen ya arreglados, y Q se acuesta en el sofá donde estoy apoyando su cabeza en mi regazo, me río y le tomo una foto.

debería empezar a recolectar recuerdos de aquí, no puedo dejar que mi pasado intente dominarme de nuevo.

dae y minho demoran unos cinco minutos más en estar completamente listos, pero en cuanto salen de su cuarto, los cinco nos dirigimos a la puerta, nos ponemos el calzado y salimos riéndonos de la escena que kitty y minho están haciendo.

al parecer, kitty vestida de amarillo parece un pollito, según minho, obviamente.

— a todo esto ¿a dónde vamos? —. minho se pega a mi sonriendo y me susurra.

— iremos al karaoke y comer algo —. asiento y dejo que se acerque a mí.

a diferencia de otras personas, el tacto de minho no se siente repugnante en mi ser, se siente cómodo, cálido, como si fuera hecho para mí.

esta noche, me voy a olvidar de todo, es momento de vivir el ahora, sin importar las consecuencias.

BUENAS, LLEGUE CON EL CAP DIARIO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


BUENAS, LLEGUE CON EL CAP DIARIO.

como dije en mi tablero, planeando los siguientes capítulos me di cuenta que ya estamos en la mitad de la fic, y que como mucho, le quedan 10 capítulos más.

pero OJO, porque me conozco y sé que si así se requiere, esta fanfic va a tener muchos más capítulos.

disfruten el resto del día, coman y tomen agua, muakss. ♥︎


𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃 ✷ 𝒎𝒊𝒏𝒉𝒐 ▸ 𝑥𝑜, 𝑘𝑖𝑡𝑡𝑦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora