🌺 ૮₍ ˃̵͈᷄ . ˂̵͈᷅ ₎ა ꒰ 𝑐𝑢𝑝𝑖𝑑 𝑖𝑠 𝑠𝑜 𝑑𝑢𝑚𝑏 ꒱ 𓏲ּ ֶָ⌗ 🥐
mi cuerpo se congeló, nos habíamos sentado en el sofá grande, y en cuánto minho, menciono un nombre que nunca creí volver escuchar de la boca de alguien, pensé que iba a desmayarme.
— isa, ¿quién es xander? —. mi cuerpo tiembla, mucho, demasiado, no, no.
no puedo responderle, mi boca se encuentra sellada.
— no quiero presionarte, ya te lo dije, pero... — minho suspira, como si le costara decir las palabras —. ayer, dijiste cosas.
Dios, no, no tendría que haber salido ayer. me quiero esconder, no quiero estar aquí en este momento.
— ¿qué cosas dije? —. mi voz tiembla, estoy entre querer saber lo que dije o que se lo guarde con él por toda la eternidad.
— bueno, mencionaste ese nombre, xander, y algo más que no sé qué significa porque lo dijiste en lo que supongo que es español.
joder, suspiro, y decido contarle solo un poco de la historia, mientras menos sepa, menos va a poder culparme por eso.
— xander es una mala persona, tuve mi única relación amorosa con él y todo lo que podría haber salido mal, sucedió —. minho me mira atentamente, pero no dice nada mientras termino de hablar.
— una palabra que dijiste en español, llamo mi atención, y al buscarla, me encontré con algo extraño —. mi corazón se para —. ¿caza?, ¿qué significa eso?
¿de eso hablé en la pesadilla?, no puede ser.
la caza, la misma noche de halloween hace un año, fue mi límite, lo que me hizo decidir escapar de ese lugar.
los recuerdos, el viento helado corriendo por mi cuerpo, la tela de mi disfraz en retazos sobre mi cuerpo, mis pies descalzos sobre el suelo del oscuro bosque que rodeaba el instituto, y ellos, ellos corriendo, riéndose y tomando, asustándome aún más, gritándome que corra, que sabe lo que va a pasarme si me alcanzan.
la broma del siglo, le llamaron.
las lágrimas corren por mi rostro sin poderlo evitar, no es culpa de minho sentir curiosidad, ni preguntar, pero el hecho que los recuerdos me golpeen tan fuerte, no puedo hacerlo más.
— perdón, no quise hacerte sentir mal —. minho se acerca a mí con una preocupación notable.
me mira antes de tomarme de las manos suavemente, y comenzar a acariciar los dorsos de mis manos con sus pulgares.
me rompo aún más frente a él, la distancia se acorta, gracias a mí, y sus brazos me rodean en un abrazo.
mi voz se escucha fea, pero aún así, logro hablarle.
— quiero contarte todo, lo juro, pero nadie más que yo y las personas involucradas saben —. suspiro, con una mínima de calma corriendo por mis venas —. no quiero que cambies la forma en que me miras.
me toma las mejillas, quebrando el abrazo, conecta su vista con la mía y su semblante se torna serio.
— isa, escuchame porque lo diré una vez —. su voz es grave —. nada, ni nadie, va a cambiar la forma que te veo.
Su mirada choca con mis labios.
— y la verdad, quiero besarte, pero solo cuando te encuentres mejor, sin colapsos a la vista, ¿y sabes porque?
niego, completamente muda ante sus palabras.
— porque quiero que lo único que sientas es a tu corazón latiendo por mí, no por el pasado —. el aire se me corta —. me gustas, isabella, y eso jamás va a cambiar.
PASO, PASO, MINHO SE LO DIJO.
subí el capítulo más tempranito, porque se lo merecen.
quedan un poco más de 10k para llegar a 100k y omg omg, los quiero muchísimo. ♡
disfruten este cap.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃 ✷ 𝒎𝒊𝒏𝒉𝒐 ▸ 𝑥𝑜, 𝑘𝑖𝑡𝑡𝑦
Fanficdonde Isabella, se convierte en una estudiante de intercambio en KISS, al mismo tiempo de kitty song covey, yendo a darle vuelta el mundo a minho, sin quererlo. 15/11/2023. Primer puesto en xo Kitty y toalltheboys. xo, kitty fanfic/besos, kitty fic...