🌺 ૮₍ ˃̵͈᷄ . ˂̵͈᷅ ₎ა ꒰ 𝑐𝑢𝑝𝑖𝑑 𝑖𝑠 𝑠𝑜 𝑑𝑢𝑚𝑏 ꒱ 𓏲ּ ֶָ⌗ 🥐
capítulo dedicado a todas las personitas que me leen y me inspiran a seguir escribiendo, gracias por apoyar mis sueños, espero que los suyos por igual también se cumplan.
¡felices 100k!
¡y un gracias especial a un lindo edit por los 100k que rveunz hizo! <3
las horas pasaron, muy rápidamente, kitty, Q y algunos más ya están altos en alcohol, minho y yo no fuimos a bailar enseguida, más bien, nos quedamos tomando algo y hablando de nuestros planes para la próxima festividad coreana que viene; chuseok. según pudo explicarme minho, la festividad es parecida al día de acción de gracias en estados unidos, pero como en mi país eso no se festeja, me dijo que era como mi concepto de navidad.
— ¿irás con tu familia? —. le pregunto dándole un sorbo a mi bebida, lo juro, el alcohol en este lugar, es el jodido paraíso.
— con mi madre, lo más seguro, ¿tienes planes para ese día, bonita? —. niego, no creo poder cruzar el mundo ahora.
— nop, además, solo aquí lo festejan, no tendría sentido ir —. minho asiente y coloca su mano en uno de los costados de mi cuello, tomándome suavemente de la nuca, me atrae, y besa mi frente.
el alcohol lo convierte en un chico más tierno de costumbre, y no me quejo para nada.
— ¿quieres pasar chuseok con mi mamá y conmigo? —. la pregunta me deja en shock —. estoy seguro, de que se llevarían muy bien. eres lo que mi madre siempre quiso para mí.
mi corazón se para, y dios, lo mucho que me gusta este hombre no tiene sentido.
me quiero casar con él, lo dije.
— me encantaría, claro que sí.
me arriesgo y lo tomó de su traje, pego sus labios con los míos y dejo que nuestro primer beso ocurra.
su boca explota, la mía lo sigue, y juro, lo juro por mi vida, que encajan tan bien, y me confirma, lo que yo ya creía.
que estamos hechos el uno para el otro y ni siquiera mis monstruos, van a separarnos.
...
las luces del lugar pegan en mi piel, hace calor, mucho calor, el alcohol que consumí ya hace rato empezó a dejarme atontada, pero no lo suficiente para no saber lo que hago o digo.
el cuerpo de minho está casi que unido al mío de lo cerca que estamos, bailando y cantando.
las ganas de ir al baño aparecen y me tengo que forzar a separarme de minho por unos minutos.
le digo que ya vuelvo, y decide acompáñame y esperarme en la puerta del baño.
le agradezco con un beso en la mejilla y entro.
hago lo que tengo que hacer y termino frente al espejo, mirando el desastre que soy luego de horas de alcohol y baile con mi novio.
mi novio, joder, que lindo suena.
estoy completamente roja y es a causa de lo que tomé... o eso creo.
mi teléfono suena y creyendo que es minho, lo tomó rápido, mala idea, no debería de haber hecho eso.
una foto, del mismo número desconocido de las otras veces, pero con la diferencia de que sé su identidad.
la foto, la foto es lo que más me causa incomodidad. somos minho y yo, en la pista, pasándola bien.
él está aquí, en corea del sur.
EPA EPA EPA, lamento no haber subido capítulo ayer, pero explique en mi muro hoy, pero por si no me siguen, se los explico sin problema.
ayer estuve fuera de mi casa en todo el día, y no dormí ahí ayer, para acabarla, me robaron hoy, estoy bien, y por suerte no me robaron el celular, pero si plata (no era mucho, gracias al cielo).
¡hay doble actualización! si le dan mucho amor a este cap, tal vez me piense en no torturarlos mucho en el siguiente, o tal vez si.
¡miles de gracias nuevamente!
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃 ✷ 𝒎𝒊𝒏𝒉𝒐 ▸ 𝑥𝑜, 𝑘𝑖𝑡𝑡𝑦
Fiksi Penggemardonde Isabella, se convierte en una estudiante de intercambio en KISS, al mismo tiempo de kitty song covey, yendo a darle vuelta el mundo a minho, sin quererlo. 15/11/2023. Primer puesto en xo Kitty y toalltheboys. xo, kitty fanfic/besos, kitty fic...