🌺 ૮₍ ˃̵͈᷄ . ˂̵͈᷅ ₎ა ꒰ 𝑐𝑢𝑝𝑖𝑑 𝑖𝑠 𝑠𝑜 𝑑𝑢𝑚𝑏 ꒱ 𓏲ּ ֶָ⌗ 🥐
minho no tiene palabras, solamente me abraza mientras me rompo, lloro, agradeciendo poder haber sacado eso de mí luego de haberlo guardado tanto.
ya soy libre, mis monstruos están al descubierto.
— eres muy fuerte, amor —. reparte besos por mi cara, mi pecho se siente caliente, siento que por fin encontré un hogar —. ¿no denunciaste el acoso?, lamento si te incomodo la pregunta, cariño, pero es algo importante.
niego.
— nunca me animé, pensé que nadie creería en mi versión si me iba contra el hijo del director —. nadie, ni siquiera mis padres, me consideraron que fuera verdad. —. eres la primera persona que me escucha.
— también te creo —. las lágrimas siguen corriendo en mis mejillas, me apretó más al abrazo, negándome a soltarlo.
— gracias, por todo.
— por ti, quemo el mundo, cariño.
. . .
unos días después de que mi verdad saliera a la luz ante minho, la festividad de chuseok había llegado, según me informe, en esta festividad, se honran a los antepasados.
minho había estado los días previos a chuseok, hablo de su madre, cosa que me pareció muy tierna, me hizo verla en dramas y comerciales. definitivamente, se sabía de donde minho había sacado la belleza.
no voy a mentir, me encuentro super nerviosa, conocer a la madre del chico que hace que mi corazón suspire por el, me hace temblar de miedo, min dijo que me vistiera normal, así que eso hice.
ahora, estamos yendo hacía su casa, y con mis manos mega inquietas, intento tomar las suyas para calmarme.
— ¿nerviosa, corazón? —. asiento, hiperventilandome.
— demasiado —. minho me sonríe con ternura mientras intento no saltarle encima para besarle.
— no te preocupes, amor —. me da un sonoro beso en la frente —. si me tienes a mi comiendo de tu mano, tendrás a mi madre por igual.
eso no me deja más tranquila, pero solo le sonrió devuelta, joder ¿y si su madre piensa que no soy suficiente para él?
el auto se para, y al cabo de unos minutos, el chófer que la madre de min — ahora mi suegra —, había mandando por nosotros, nos abre la puerta con cuidado y me tiende la mano para ayudarme a salir del vehículo, acepto y la tomó.
una vez afuera, me dispongo a mirar a mi alrededor.
me quedó sin aliento, es un jodido edificio, muy lujoso, demasiado. tanto que temo que me cobren si me lo quedo mirándolo mucho.
un brazo se engancha con el mío y un perfume conocido hace su presencia, minho. inhalar su perfume hace que mi cuerpo y mente se sientan seguras, no sé porqué sucede eso, pero espero que sea así siempre.
nos metemos al edificio y la seguridad de allí saluda a minho cordialmente.
mi sonrisa se va volviendo más nerviosa a medida que nos metemos al elevador y este sube, llevándonos al tercer piso.
se abre y mis ojos casi se salen de lo divino que es el lugar, un penthouse, estoy en un penthouse.
una mujer, bellísima, a la que rápidamente reconozco como la mamá de mi novio, aparece, y con la sonrisa más cálida que he visto nunca, nos saca del ascensor para darnos un abrazo tierno.
— ¡mi niño! —. besa las mejillas de su hijo, antes de pasar a mí.
me quedo sin aire, les juro que lo hago, pero en cuanto la sonrisa de esa mujer se expande de oreja a oreja y me apreta entre sus manos, me permito soltar todo el aire contenido.
esto se siente como estar en casa.
— bienvenida, preciosa —. me da un beso en la mejilla —. desde ahora, consideranos tu familia.
JIJI MIREEEN.Lamento no haber aparecido ayer, tengo cólicos y anduve mal, más que, se me está por romper el celular y no puedo estar todo el día con la computadora encima. :(
¡pero regrese! y con el cap más tierno del mundo, bua.
<3
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐏𝐈𝐃 ✷ 𝒎𝒊𝒏𝒉𝒐 ▸ 𝑥𝑜, 𝑘𝑖𝑡𝑡𝑦
Fanficdonde Isabella, se convierte en una estudiante de intercambio en KISS, al mismo tiempo de kitty song covey, yendo a darle vuelta el mundo a minho, sin quererlo. 15/11/2023. Primer puesto en xo Kitty y toalltheboys. xo, kitty fanfic/besos, kitty fic...