Única parte

76 14 3
                                    

Cuando me enteré de que te veías seguido con Roier no me asusté ya que según tus palabras “el es solo un amigo no tienes de que preocuparte” pero justo hoy los veo saliendo de tu pollería, tu te acomodas tu ropa y tratas de esconder un marca en tu cuello, Roier solo se acomoda mejor el pelo y te besa, tengo la pequeña esperanza de que te separes, que no aceptes ese beso pero no lo haces, Ari me jalan del brazo para que no mire más la escena, yo no puedo caminar no puedo pensar en otra cosa, esa escena se repite en bucle en mi cabeza, te deje de gustar? O acaso nunca te guste?

Mariana me carga a estilo princesa por qué ve que yo no pongo de mi parte para caminar y miro de reojo a tu dirección y nuestra miradas chocan tu pones una cara preocupada pero en cuanto vez como me lleva Mariana veo algo de enojo en tus ojos, cómo es que te pones celoso si tú te acabas de acostar con “tu amigo”?

No puedo mirarte más así que escondo mi cabeza en el pecho de Mariana y comienzo a llorar, al parecer los dioses me dieron un poco de compasión por qué al quitar mi cabeza del pecho de Mariana veo que estamos en mi santuario. Le digo a Aldo y a Mariana que estoy bien que ellos sigan haciendo lo que íbamos a hacer, después de un buen rato logro que ellos continúen con nuestros proyecto, ya es de noche yo estoy en mi habitación leyendo nuestras conversaciones y es que acá donde me doy cuenta que desde hace ya unos dias que empezaste a ser distante, por qué elegiste engañarme en vez de terminarme?, Tal vez yo ya me había dado cuenta que algo estaba mal entre nosotros pero simplemente no le di importancia por qué no puedo separarme de la persona que amo y que pensé que me amaba también.

Los regalos que alguna vez me diste ahora se encuentran en la basura junto con algunas playeras que me quedaba cuando venías a dormir, borre nuestra conversación y borre nuestras fotos, decidí no llorar por ti y es algo tan difícil para mí. Puerco araña viene a mi por qué creo que se dio cuenta de mi tristeza me golpea con su nariz para que le haga caso y terminó acariciándolo y llorando en el proceso, a mi mente llegaron tantos recuerdos lindos a tu lado pero también lo que vi hace ya unas semanas y simplemente me rompe más el corazón en pensar en eso, soy egoísta por qué quiero saber si lo prefieres a él o aún me amas a mí?

Realmente me preguntó si aún me amas, si aún contruirias un jardín solo para mí en tu ciudad, si aún contruirias una cabaña para estar solos tu y yo alejados de cualquier cosa que nos pueda hacer mal, hiciste algo para el o soy el único que logró que gastarás tu dinero en alguien más?, Realmente lo amas a él o simplemente lo hiciste por qué te aburriste de mi, sin siquiera notarlo me quedé dormido junto a puerco araña. Me levanto con el olor a comida algo que me asusta ya que eres el único que puede abrir el santuario aparte de mi, temeroso me separó del puerco y voy a arreglarme un poco y a cepillar mis dientes al baño, al estar un poco más presentable bajo lentamente las escaleras, por qué aún me preocupa verme bien para ti?, se supone que yo te debería de dejarte ir, al bajar por completo las escaleras voy aún más lento a la cocina, tengo miedo de verte, tengo miedo de que me mires con esos lindos ojos violeta y me digas que aún me amas que fue un error que no volverás a hacer pero aún así anhelo que me lo digas, anhelo que me digas que me amabas a pesar de no ser cierto pero no voy a aceptar eso tan fácil que me dejaste de amar.

Hablamos un par de horas yo fui cortante contigo, como quieres que te trate si te acuestas con el novio de mi mejor amigo?, Me dijiste que fue un error que no lo volverías a hacer, decide creer en ti y darte otra oportunidad por qué vi en tus ojos que aún me mirabas con amor y anhelo, los días siguiente fuiste muy atento y cariñoso pero aún así yo ya no confiaba en ti por completo y que bien que no lo hice por qué después de un mes de todo esto llegaste oliendo a el, te fuiste a bañar y yo revise tu sudadera y ahí se encontraba una bandana igual a la mía pero la diferencia es que es azul y tiene su aroma, decido entrar al baño y sin ningún duda recorro la puerta y veo tu espalda, está llena de rasguño que yo no hice por qué no lo hemos hecho desde hace mucho, tu volteada rápidamente y me vez con arrepentimiento antes de que digas algo salgo corriendo, voy directo a la casa de Mariana para decirle que su novio y el mío siguen siendo amantes por qué se que esté sigue siendo novio de mi amigo, abro la puerta de su casa y veo que estan juntos acurrucados viendo una película y me ven con sorpresa, yo solo le lanzó la bandana a Roier y le digo que la próxima vez no deje tantos rasguños y su bandana en la sudadera de mi ex, el rápidamente voltea a ver a Mariana que ya se había levantado y caminado a mi lado, abre la boca para decir algo pero antes de eso Marina le da una bofetada y toma mi mano para salir de su casa, decidimos irnos un tiempo del pueblo solo unos meses para poder estar tranquilos sin su presencia y al irnos de tortilla encontramos una pequeña ciudad en donde Mariana conoció a Slime nos hicimos muy buenos amigos pero la amistad que Slime y Mariana tienen escaló a algo más que amistad, al volver a tortilla inevitablemente nos topamos con ustedes al parecer se alegraban de vernos pero al ver qué traíamos a alguien más con nosotros su sonrisa se fue desvaneciendo, después de un tiempo de nuestra llegada tu me pediste hablar yo me negué hasta que ya no tuve más opción más que escucharte, me volviste a decir lo mismo que ya no tenías nada con roier que fuiste un tonto al estar con el siendo que aún me amas, pero yo ya no puedo confiar en ti, después de que terminarás de hablar yo simplemente me levanté y me fui sin decirte nada, afortunadamente creo que entendiste, ya no tendrías otra oportunidad pero si te dijera que aún te amo y que realmente quiero estar contigo, se que está mal se que está relación ya no llegará a más, pero extraño esa madrugadas en donde solamente éramos tú y yo viendo el hermoso cielo estrellado.

Hablamos un par de horas yo fui cortante contigo, como quieres que te trate si te acuestas con el novio de mi mejor amigo?, Me dijiste que fue un error que no lo volverías a hacer, decide creer en ti y darte otra oportunidad por qué vi en tus ojos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de unos meses Slime y Mariana anunciaron su boda yo estaba tan feliz pero al saber que iría todo el pueblo sabía que te vería nuevamente, no le di más importancia y ayude a mis amigos a hacer su boda, paso exactamente un mes y ya estaba presenciando la boda pero inevitablemente llegaste a mis pensamientos, imaginé que hubiera pasado si siguiéramos juntos, te hubiera gustado casarte conmigo?

Al llegar el momento de la celebración te vi, te ves muy bien en traje pero vi que estabas con alguien más a tu lado, tan fácil es cambiarme?, Primero me engañaste y cuando hace unos meses me rogabas regresar encontraste a alguien más lindo que yo que se te olvidaste de todo, ojalá yo pudiera hacer lo mismo, sacarte de mis pensamientos y mi mente, borrar esas memorias y hacer unas nuevas con alguien más. La ver qué me descubriste viéndote fui cobarde y me desvíe mi mirada y camine hacia el lado contrario en el que estabas.

No recuerdo la última vez que bese esos labios tuyo pero los extraño, eran tan embriagantes que no sabría describir lo bien que me sentía.

Finalizó la fiesta, me regresé a mi santuario estaba tan cómodo pero escuché como alguien tocaba la puerta, al barrio están esos ojos con los que he soñado tanto estos meses, te note raro y descubri que estabas hebrio, solo te deje entrar por qué me daba pena verte en ese estado, soy demasiado bueno para dejarte seguir estando a mi vida pero no lo puedo evitar.
Me dijiste tantas cosas como que me extrañabas, que eras un tonto por hacerme tanto daño en el pasado y muchas cosas que ya no recuerdo. Pero yo ya no puedo dejar en tus manos mi corazón por qué se que lo volverías a romper. Te deje dormido y haci decidí irme de aquí, irme para siempre de tortilla a un lugar en donde cualquier lugar me recuerde a ti, empaque las cosas más importantes y me lleve a puerco araña, les dejé un mensaje de despedida a los recien casados y me fui.

La verdad espero que en otra vida podamos ser lo que en esta no pudimos por qué se que en cualquiera de mis vidas me volvería a enamorar de ti.

  Fin

Una oportunidad más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora