Revelaciones - Hyunjin

574 68 30
                                    


Los pensamientos intrusivos sobre Felix estaban aquejando tanto a Hyunjin que vio la necesidad de acudir a algo que pocas veces hacía: hablarlo con alguien más. La persona con la que tenía el mayor nivel de confianza era Chris y de cierta manera podía ser una fuente confiable para descubrir si estaba delirando, ya que conocía a ambos, Felix y Hyunjin. Era tal el nivel de desconcentración que apenas lograba ser productivo en sus tareas diarias por sí solo, pero de cierta manera sentía motivaciones cuando Felix estaba cerca.


Hyunjin: Tienes tiempo hoy?

Chris: Siempre tengo tiempo para mis amigos ¿Qué plan tienes?

Hyunjin: Tomemos algo en el bar del hotel...

Chris: Suena serio, todo está bien?

Hyunjin: Creo que me estoy volviendo loco

Chris: ¿No sería mejor llamar a tu terapista?

Hyunjin: Ha! Muy gracioso... 9 PM en el hotel.

Chris: OK!


Aprovechando el final de la jornada, invitó a Chris a tomar algo para así relajarse. Se encontraron en el bar de un hotel cercano al museo, Hyunjin siendo el primero en llegar pidió una copa de vino y esperó a Chris, no debía tardar, siempre era muy puntual. La copa no duró más de 5 minutos y pidió otra, como si estuviese intentando ganar coraje. ¿Cómo debía abordar esa conversación? Ese tipo de cosas no era su estilo, sentía como si estuviera revelando un gran secreto, algo tabú. "Deja de ser estúpido Hyunjin, puedes hablar con políticos y gente influyente de cualquier tema pero te da miedo hablar de tus pensamientos intrusivos con tu mejor amigo?" En lo que pensaba eso, Chris llegó.

- Oh, conozco esa cara de angustia y drama, y tu siempre me llamas de emergencia cuando se trata de asuntos del corazón— Dijo Chris en tono burlón mientras le daba una palmada en la espalda. — ¿Estamos sufriendo por alguna mujer? Esto no pasaba desde Seulgi...

- Algo así, pero no es una mujer. — Hyunjin respondió tajantemente, tomando un sorbo de vino. Los ojos de Chris se abrieron como platos mientras tomaba asiento frente a su amigo, Hyunjin a veces exageraba las cosas pero nunca hacía bromas, ¿era esta una primera vez?

- ¿Escuché bien? — Preguntó y Hyunjin le dio una mirada fulminante que confirmaba sus sospechas. — No entiendo... Empieza por el comienzo.

- Siento que me estoy enloqueciendo, Chris. — Hyunjin dejó salir un suspiro. Empezar a armar el rompecabezas que tenía en su cabeza y en su pecho era muy difícil. — Tu sabes que yo me obsesiono fácilmente con las muj... personas que me gustan. ¡Solo pasa! Llega una idea y tengo que estar con ella para poder comprenderla. Pero nunca, NUNCA me había pasado con alguien... bueno, no... con un hombre. Y sé que no tiene nada de malo, mi problema no es con eso. Sino con lo invasivo que es en mi cabeza...

- ¡Espera, espera! Necesito un trago, y tú necesitas ir en ORDEN. — Lo interrumpió Chris. Conocía a su amigo, sabía que sentía intensamente pero eso no ayudaba en su expresión verbal. Todo lo que le estaba contando parecían piezas de un rompecabezas al azar. Pidió dos botellas de soju al mesero y respiró para ayudarle a Hyunjin a dar estructura a su cabeza. — A ver... Estás obsesionado con este sujeto, nunca lo habías sentido...

- No, nunca.

- Okay... Sabes que no tienes por qué sentirte mal por sentirte atraído por alguien de tu mismo sexo...

- Eso te estoy diciendo, no digo que está mal, pero nunca había sucedido...

- ¿Y cuál es el problema? — Preguntó Chris casualmente, obviamente tenía curiosidad de saber quién era esta persona que tenía a Hyunjin en una maraña de dudas, pero sabía que tarde o temprano le iba a decir quién era. — Tu siempre ves la belleza donde quiera que vayas, verla en otro hombre es normal...

Blue Water Lilies - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora