Capitulo 1°

4 1 1
                                    

Pov's Avril:

Estaba en casa tranquila navegando por Instagram cuando derrepente me tope conque Tokio Hotel daría un concierto era mi banda favorita entonces fui corriendo donde mamá.

-Mamá, mamá Tokio Hotel dará un concierto me puedes comprar el boleto y dar permiso de ir? Porfa, porfa di que siiii.

-Mmm lo pensaré, dijo mamá.

-Okay, ya?

-Bueno, bueno ok.

-Enserio?!?!?

-Si los iré a comprar.

-Salí corriendo y entre a mi habitaciónm

-OMG!! Conocere a Tokio Hotel en dos semanas.

*Llamada entrate de Esmeralda*
-Tome el teléfono conteste rápidamente

-Vril te enteraste que Tokio Hotel Hará un concierto en dos semanas!!!.

-Siii mi mamá me dio permiso y a ti?

-Siii mamá salió a comprar los boletos.

-Los boletos? Plural?

-Ah si iré con Steven.

-No me agradaba Steven pero no quería dañar el momento.

-Bueno amiga te dejo, dijo Esme.

-Chao amix cuidate.

Esas dos semanas pasaron volando y ya era el día del concierto.

Me puse un vestido negro pegado con detalles azul fosforescente,me maquille algo básico pero a la vez estrabagante, unas zapatillas negras, un bolso blanco con detalles en dorado, unos aretes hermosos y mi pelo suelo.

Me puse de acuerdo con Esme y ella llevaba algo parecido pero con tonos blancos y dorados.

La mamá de Esmeralda me fue a recojer ya que mamá no me podía llevar.

En el camino Esme estaba con el idiota de Steven besándose.

Llegamos casi de primeras y nos dieron asientos en primera fila, yo y Esme estabamos emocionadas mientras Steven solo veía su celular.

Después de que cantarán todas las canciones hiban a subir a una chica al escenario.

Todas estaban locas hasta Esme pero yo no, sabía que no tendría la oportunidad de subir al escenario.

Derrepente me apuntaron a mi!!!!!

Me emocione y Esme también se emociono.

Subi y me dieron oportunidad de abrazar a un chico y luego hablar con el en el camerio, era como un sueño.

Elegí a Tom ya que me atraía, después de abrazarlo casi caigo mientras bajaba del escenario digo casi porque alguien me agarro, cuando vi quien era, !Era TOM!

Pov's Tom:

Cuando vi que la chica que me había abrazado caía me apresure a tomarla por la cintura. Esa chica realmente tenía una hermosa y pequeña cintura. La llevaron al camerino después de que casi se leccionara una pierna. Seguimos un rato tomandonos fotos, pero realmente estaba preocupado por aquella hermosa chica.

Something more than "FRIENDS"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora