-en el chat de Rarity-
AppleJack: ¿Rarity tienes tiempo de hablar?
Rarity: Si querida, ¿En que puedo ayudarte?
Applejack: Es que creo que me estoy enamorando de Rainbow Dash...
Rarity: ¡¿DE VERDAD JACK?! NO LO PUEDO CREER Pues mira debes darle tiempo a ver si te corresponde, No la veo interesada en hombres desde que Soarin Storm casi la violo, entonces creo que está disponible, las chicas y yo te ayudaremos, por algo me dicen cupido.
Applejack: ¿Enserio Rarity? Te juró que no paro de sonrojarme, cuando la veo en algunas de mis clases. No se que corrales me esta pasando.
Rarity: Ay, esto es tan romántico. Mañana en la salida nos vamos todas excepto Rainbow Dash en mi limosina ¡iremos a mi casa para hablar de esto!, Dash se quedara en detención con la decana Cadence ya que tuvo una pelea fuerte con Lightning Dust en las duchas, ya que le rompió sus medias de la suerte. No te lo dijo porque no queria preocuparte y queria conocer tu casa.
Applejack: wow ya veo, pobrecita esa tal Lightning Dust ya me dio malas vibras.
Rarity: Jajaj ay Applejack ella intenta ser como nuestra Dashie, pero no le llega ni a los talones.
Applejack: JAJAJ pues si, ya es tarde Rarity debo preparar todo para mañana
Rarity: Yo igual, entonces mañana a mi limosina a las 1pm
Applejack: Si no falto.
-Fin del chat-
-En la escuela-
Rainbow Dash: ¡Holaa mi vaquera favorita!
Applejack: ¡H-hola mi atleta favorita! -Aj empieza a sentirse nerviosa-
-las dos se dieron un abrazo-
- Applejack nota a Rainbow algo molesta mientras caminan-
Applejack: ¿Te pasa algo caramelo?
Rainbow Dash: Te cuento; que mi ex mejor amiga y enemiga Lighning Dust rompió y me quitó mis medias de la suerte con las que juego en mis partidos, Entonces armamos una gran pelea de golpes en las duchas, la entrenadora Spitfire nos separo y nos envió con la sobrina de la directora Celestia la decana Cadance al despacho, Ya que Luna y Celestia tuvieron una emergencia personal y ella las cubrió. Deje de hablar con esa perdedora, porque le grito a Fluttershy en los juegos de la amistad cuando estabamos en 6to Grado y se burlo de mis amigas actuales.
Applejack: Lo importante es que alejaste a esa abusiva de tu vida, por ahora debes cumplir tu castigo para que salgas de esto, simplemente no le hagas caso Dash. -lo dije fingiendo que no sabía y no piense nada malo de mi.-
Rainbow Dash: Gracias por tu consejo Applejack.
-Suena la campana-
Rainbow Dash: ¡CIELOS NO PUEDO LLEGAR TARDE A PSICOLOGÍA ME DEJARAN AFUERA!
-corrió tan rápido que dejo un arcoíris a la vista-
Applejack: ¡TEN UN BUEN DIA!
-Muchas horas después -
en la salida estaban todas menos rainbow ya que estaba en detención y nos fuimos a la casa de Rarity en su limusina.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Llegar a ti -Appledash
FanfictionApplejack es una chica de 15 años que vive con su abuela, y sus hermanos en una granja de manzanas llamada Sweet Apple Acres. Ya debia empezar la escuela secundaria estaba nerviosa. conocio a un gran grupo de chicas y conocio a su novia que en unos...