Aceptaciòn

920 79 3
                                    


Disculpen por el capitulo tan corto me encuentro sin empleo y estoy algo desanimada , pero pronto publicare un nuevo capitulo . 

................................................................................................................................................................

Vi a Osian dormido o desmayado por el orgasmos busque con que limpiarlo , me di un baño me acuesto a su lado , realmente no odio a nuestra esposa me parece deliciosa y exquisita que mi polla se pone dura pero tengo miedo a los cambios a quedarme en un solo lugar y todo desaparezca , pero y si no lo intento e igual los pierdo no solo a la hembra si no a mi Osian , aquel que nunca me miro como una bestial descontrolada , me a dado su amor y comprensión porque no puedo intentarlo por el , cierro los ojos para poder dormir un poco ya que mañana empieza el verdadero viaje.

Sara ni muy bien entro a la cabina se preparo para ir a dormir en cambio yo , me quede haciendo unas análisis de mi sangre , como suponía con el medicamento mi sangre poco a poco empezaba a ser meno sensible al ahora a los machos enlazados , aun tengo miedo de los efectos secundarios pero mas terror me da estar enlazada con quien me desprecia , es solo un vínculo de sangre en verdadero es mediante el coite que es inquebrantable bueno eso dicen , me pase toda la noche sacando teorías y algunas hipótesis que me servirán que no me di cuenta cuando la tripulación empezó a despertar , como no tenia nada que hacer en la nave me acosté a dormir en el día ya que esa es mi rutina en la tierra trabajar de noche, dormir de día .

Revisamos la nave que todo estuviera bien , en el comedor solo vimos a la colega de Eirena , no la vimos igual en el almuerzo , cuando le pregunte a la Dra. Me dijo que esta durmiendo es su habito , dormir en el día , trabajar de noche lo dejamos pasar hasta que se volvió una semana que ella no salía de su cabina , su colega le llevaba , fruta o algo pero no estaba comiendo lo necesario eso nos preocupó – Cariño , no crees que debemos hacer algo , a pasado una semana eso no es saludable para ninguna humana – estaba de acuerdo con lo que decía Osian , había que hablar con ella , esa tarde fuimos la encontramos dormida con unos pantaloncillos y una camisa de tira sin sujetador , la lleve en mis brazos , no pesaba nada sin duda no esta comiendo bien , llegamos a nuestro camerino la acomode en nuestra cama , quitamos nuestras ropas acostándonos juntos a ella abrazándola. Ella se empezó a remover , estaba despertando la aprisione en mis brazos poniéndose tensa- QUE MIERDA ESTA PASANDO – tiene una voz chillona – Lo siento cariño, pero es que no te hemos visto una semana , no comías ni salís te traemos para cuidarte – Osian le beso los labios como si fuera una costumbre diaria – yo la atraje hacia mi para que sintiera mi erección que se almadea a su trasero – que cojones me acabas de besar y tu deja de restregar tu polla en mi trasero se aparta de mi claro por que lo permito – intenta salir de la cabina pero ella solo abre con nuestras voces .

Mi cabeza estaba a punto de estallar quienes se creen , traerme dormida caigo en cuenta de que estoy en ropa de dormir como solo somos nosotras no es necesario dormir con tanta ropa – Pero que demonios , con que derecho se toman etas atribuciones – Shaun se acerca sigilosamente a mi , es como si viera a una bestia acorralando su presa- Pues que más , nuestra esposa , mujer , hembra – susurro cerca de mi oído solté un suspiro , su aliento estaba tan caliente , y yo tan necesitada , no logro dormir en las noches no es por el trabajo si no cada vez que cierro los ojos me imaginó a ellos fallándome , reclamándome – Mujer , no eras tu el que decía que solo era un estorbo o es que te lavaron el cerebro – sentí sus dedos sobre mi vientre , baja hasta llegar a mi vagina , acariciándola mierda eso me gusta , mete un dedo en mi punto a la vez que empezó a besarme , nos alejamos de la puerta , siento a otra presencia detrás mi un tacto más frio , siento un calambre que recorre todo mi cuerpo, Osian empieza a besarme el cuello la espalda mientras me agarra el trasero .

- Osian , recuesta en la cama pon la ella encima de ti ,pero mirando al frente- hizo lo que dijo , quede viendo a Shaun me veía con lujuria , mi mente en blanco bajo hasta mi parte , dándome una lamida, su lengua parecía como la de un gato , sentía áspera pero eso me éxito mas. 

UN NUEVO MUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora