Nuevos integrantes en la familia y el rencuentro

89 2 0
                                    

Un dia normal en la mansión wayne excepto que bruce llego con dos niños un chico como de la edad de Damián (8 años) y una niña de 4 años Talía ya lo sabia pero ella estaba asiendo otra cosa ademas de ir por ropa para los niños más tarde llego el resto de la familia wayne para la cena ya Talía estaba en casa con una chica de la edad de Damián.

Sono una copa y hablo Bruce- buenas noches chicos, tengo una buena noticia- dijo obteniendo las miradas de todos- tengo que anunciar a los dos nuevos miembros de la familia Eliot y Melody aparte de eso logramos encontrar a Daniela la melliza de Damián- dijo Bruce sin obtener respuestas solo Damián que corrio a abrasar a Daniela y lloro de felicidad ya que llevaba años sin verla (en realidad solo fue un año pero el la extraño mucho lloro todas las noches asta que la encontraron).

Bruce: Eliot, Melody, Daniela ellos son Dick, Jason, Cassandra, Tim, Stephani y Damián sus hermanos-

Jason: oye Bruce adoptastes dos más no crees que ya nueve somos muchos y ahora otros dos-

Eliot: ten más respeto hijo de...- fue interrumpido por su ahora padre.

Bruce: el lenguaje jovencito-

Dick: hey b Jason tiene razón ya somos muchos-

Bruce: mmm...- no supo responder.

Damián: opor lua Dani teves radiante- dijo con la mirada engalada por la hermosura de su hermana.

Daniela: grasias por el cumplido hermanito ha y hola todos-

Eliot: i estos raritos-

Bruce: Eliot ellos son mellizos pero Daniela desapareció ase un año-

Melody: entonses soy la menor-

Tim: por ahora si-

Cass: Bruce a que hora llegan Duke y Terry-

Steph: que lindas que son-

Más tarde ya todos estaban en sus habitacione y Talía le conto a su padre y hermano sobre sus pequeños.





Nota de la autora

Hola espero que les guste lamento los fallos de ortografia, asepto ideas para la historia.

Vida Wayne Al GhulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora