Partida

446 34 36
                                    

Una serie de poderosas emociones cruzaron por los presentes, ocasionando fuertes sensaciones de náuseas y congelando brevemente sus cuerpos antes de poder percatarse de sus alrededores.

El bello piso de la explanada había sido completamente destruido, las plataformas hubieran caído una sobre otra de no ser por las resistentes burbujas que soportaron su peso dejándolas flotando desordenadas en el aire, mientras las de menor altura se encontraban congeladas con algunos individuos dentro de un glaciar.

Apenas esa extraña sensación dejó de dominar los cuerpos de los participantes en la festividad, sin dudarlo se levantaron a asistir aquellos que habían sido dañados por el caos provocado por los múltiples poderes de locales e invitados.

Los héroes emplearon su experiencia en simulacros de desastres en práctica, actuando en total sintonía para ayudar a las víctimas atrapadas entre los escombros... Más aquellas especies que fueron incapaces de controlar su habilidad, yacían inconscientes en el suelo.

—Lo lamento... —Mencionó Todoroki apenado, derritiendo su glaciar que había congelado a varios tritones y sirenas.

—Está bien chico de hielo... Mira a tu alrededor... Si hubieran estado abajo tambien hubieran sido afectados por aquellos con demonios en su interior. —Señaló Lakona a sus alrededores, mostrando como no había discriminación entre quienes ayudaban a quien, debido a que comprendían que todos formaron sin desearlo parte del incidente.

—¡Deku kun! ¡Despierta! —Ochako que tenía golpes ocasionados por el látigo negro, levantaba al peliverde del torso, acercándose al rostro del pecoso para que le escuchara mejor.

—Ochako chan... Deberías tratar tus heridas, kero.

—¡Kaminari! ¿Puedes escucharme? —Jiro colocó sus lóbulos sobre el pecho del rubio, percatándose de sus lentos latidos.

—¿Están bien? —Preguntó el representante

—Si... Parece que solo están desmayados.

—Que alivio... Entonces, necesitamos de su asistencia para auxiliar a los damnificados... ¡Busquen un área despejada para establecer un campamento medico!

—Llévenlos allá y continúen asistiendo a quienes lo requieran. —Mencionó Momo mientras creaba materiales para camillas de su cuerpo.

—¿Qué acaba de suceder? —Preguntó Mineta

—¿Fue habilidad de alguna raza? —Cuestionó Toru cargando a Mina en una camilla con la ayuda de Nutty en dirección a las orillas del rio.

La ardilla que las acompañaba no respondió y solo dirigió su mirada a la plataforma central donde los Minks de la danza principal se alejaban atemorizados de la peliblanca que sufría de convulsiones mientras cenizas negras se reagrupaban rodeando su cintura hasta solidificarse en una delgada y larga cinta.

—¡Doctor! —Llamó uno de los Bóvidos encargados de los tambores, más los doctores locales temían acercarse al ser, siendo el pequeño pirata quien tomara la responsabilidad.

—DR. CHOPPER, ¡RECUERDE QUE ES HOSTIL CUANDO LA TRATAN! —Alertó Yagi desde una de las plataformas donde le ayudaba Robin.

—Ya no está dentro de su cuerpo y logramos convivir con el... Creo nos será posible atenderla. —Dijo con total seguridad el reno siendo acompañado por Shoji quién se ofreció para cargarla.

Una enorme silueta descansó tras el reno que solo pudo identificarlo por el caliente vapor que emanaba.

El pirata volteo tras el para ver la gigante sombra del Rey Mink que apenas podía percibirse por la oscuridad

Milenio Vacío II: Viejo MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora