Los días transcurrieron con normalidad y yo tomaba mis clases impartidas en casa sin ningún problema.
Seguía enojado y mucho, pero no podía hacer absolutamente nada.
No había hablado para nada con Sr. Anderson después de ese día y para colmo parecía muy emocionado al hacer los preparativos del baile, mandando cartas por doquier y hablando con todo el personal de lo perfecto que tenía que estar la mansión para el baile.
Ese mismo día le escribí una carta a mi hermana contándole la situación.
Estaba igual de indignada como yo pero me dijo que solo había dos opciones ante la situación.
Esperar a que cambiará él de opinión o yo.
Y que lo más probable era que él lo haría pero para ese momento ya me habría perdido.Yo ya estaba harto de toda la situación, no quería tener nada que ver con ese estúpido baile y Kara lo entendía.
Ella me había visto salir ese día corriendo del comedor mientras lloraba amargamente.
Sé que después de eso había hablado con Sr. Anderson, pero sea cual sea de lo que hayan hablado, no me lo diría.Después de dos días, el día del baile, había llegado y en una horas los invitados comenzarían a llegar, por lo que Kara de todas las maneras posibles, intentaba entrar a mi habitación tocando suavemente llamándome por mi nombre.
-Connor por favor te lo pido, habré la puerta, necesitas alistarte.
Sabía que ella no tenía la culpa, pero no podía dejar de desquitarme con quien sea por la situación, incluyendo a la pobre Alice que mejor se había ido con Sumo a la biblioteca para evitar problemas.
-¡Si tan horrible es la idea de desposarme, entonces jamás debió acogerme desde el principio!- Gritaba.
Ella suspiró cansada.
-Connor si me dejaras entrar podría explicarte.
-¡De que sirve! Él no me quiere y jamás me va a querer como yo a él.
Me recargué sentado en la puerta de la habitación llorando profundamente.
No quería salir, ni alistarme y aunque hubieran tirado la puerta no me obligarían a ir a ese baile.Del otro lado escuché como también se recargaba en la puerta suspirando pesadamente.
-Connor, se lo difícil que es que no te corresponda la persona que amas y peor aún saber que no pueden estar juntos.
Me calmé un poco, recordando que Kara me había dicho que amaba a Sr. Luther y el a ella, pero no podían estar juntos porque él podría perder su estatus al casarse con una simple ama de llaves.
Odiaba está sociedad.Me limpie las lágrimas y abrí la puerta. Kara entró y me abrazo con dulzura.
-Todo va a estar bien solo si tu quieres estar bien, sabes que todo esto no lo está haciendo por él, sino por ti.
Reí bajo.
-Si por mí fuera, ya estaría casado con él desde hace meses, pero sabes que él es tan tonto que ni siquiera se ha podido dar cuenta de cuánto lo quiero. No importa ya, he soportado con eso hace años, podré soportarlo un poco más.
-Intenta comprender que él ya no es un hombre tan joven como antes y lo hace por cualquier cosa que llegara a pasarle, no quiere que te encadenes a él o que sufras por su pérdida.
-Lo se, pero no puedo evitar que me duela mucho.
-Lo superarás como todo lo demás.
-Gracias Kara.
Separándose de mí, camino directo a mi armario abriendo las puertas de extremo a extremo.
-¡Muy bien! es hora de prepararnos para la gran desgracia, si tienes suerte una vez vestido con tu hermoso traje, tal vez cambie de opinión.
ESTÁS LEYENDO
La Herencia del Alfa~💙Hannor💙
FanficLa herencia familiar es lo que todo pariente siempre espera con ansias para ver qué le tocó, aún cuándo el duelo sigue presente. En mi caso yo ya sabía que no recibiría nada por el simple hecho de ser un Omega ya que solo los Alfas de la familia pue...