Mi culpa

678 62 9
                                    

Vicky pov

El camino a mi departamento se sentía más largo que de costumbre.Las calles parecían ser un bucle extraño en el que de alguna manera caí.Aunque mi mirada estaba al frente mi mente estaba en otro lado,los pensamientos que me hundían en ese momento eran muy fuertes ,al punto de generarme dolor de estómago.

Me sentía mal por irme de esa manera.Se perfectamente que la mejor opción hubiera sido hablar como personas civilizadas y resolver el problema pero,no quería,estaba enojada y aunque lo sigo estando sabía perfectamente que yo en ese humor no íbamos a llegar a nada.Hubo momentos en los que pensaba en ella,en como debe de estar por la forma en la que me fui,por el eco que ese portazo provocó en todo la cuadra de casas.

Me arrepiento de eso.Era como cuando te peleabas con tu mamá y de la rabia cerrabas la puerta de manera fuerte y al darte cuenta de tu acción te esperabas lo peor.En ese momento mi mamá se me vino a la mente.

Mi mamá...

Nunca me gusto hablar de ese tema sentía que si no lo hacía sería como si nunca hubiera pasado pero ahora,en este momento,sentir el calor de un abrazo de mi mamá o un consejo de ella me hacía mucha falta.

Llegue a mi departamento cansada mentalmente,quería llorar,quería romper todo.No se porque pasó todo esto,estábamos en un punto tan alto y tan feliz que de la nada todo se volvió negro.Quería llamarla,quería pedirle perdón por la manera en la que me comporte pero mi ego me lo impedía,se que actué mal pero lo que Nuvia hizo me rompió.

Yo no me iba a disculpar primero.

Me quedé viendo su número celular por al menos 10 minutos,aunque tenía el ego inflado una gran parte de mi quería llamarla.

No pude.

Terminé llamando a Rocio con esperanza de que me diera un buen consejo de que hacer o de cómo actuar .No contesto así que puse a jugar Valorant para distraerme.

—Puta madre—Dije estresada golpeando la mesa al perder por segunda vez en el juego.

Sentí mi celular vibrar en la mesa con el nombre de rivers en la pantalla.

—Mande—Conteste mientras apagaba el computador.

—Perdóname Vicky,estaba ocupada¿Que necesitas?—Pregunto Rocío.

—Es que la verdad te quería pedir si podías venir ahorita a mi depa...Es que me pelee con Nuvia y no se que hacer—Explique.

-.Claro Vicky no te preocupes.Llegaré en 15 minutos por mucho.-Respondió ella.

—Gracias...Nos vemos—Me despedí para después cortar la llamada.

Me pare de mi escritorio en dirección a la cocina para tomar agua.En medio del camino sentí una sensación extraña dentro de mi pecho.Era como si sintiera que algo malo fuera a pasar.Me quedé quieta unos segundos intentando descifrar el porqué de esa acción ,pero no pude llegar a nada.

Saque una botella de agua la cual desocupe de un solo sorbo.Me quedé mirando un punto fijo en la pared de la cocina mientras sentía como el líquido frío bajaba por mi garganta.Este pequeño momento en la realidad se sentía abrumador,podía notar la falta que me hacía Nuvia y eso me ardía.

Sentí unos pequeños toques en la puerta.Me dirigí lentamente hacia esta.

—Llegaste rápido—Abrí la puerta a Rocio para saludarla.

—Pensé que habría más tráfico la verdad—Saludó ella con una sonrisa mientras entraba.

—¿Como estas?—Pregunto ella.

—Bien...Bien—Mentí mientras intentaba sonreír de medio lado.

—Ven...Cuéntame todo lo que sucedió—Hablo ella mientras se sentaba en el sofá y palmeaba en lugar de al lado para que yo me sentara.

—Es que...-No alcancé a empezar ya que fuimos interrumpidas por el celular de Roció.

—Ohh es Ari...Seguro no es nada.Sígueme contando—Colgó ella mientras se acomodaba para escucharme.

—¿Recuerdas la fiesta de Ama?—Pregunte a ella recibiendo un movimiento de cabeza de sí de respuesta.—Pues en la fiesta había—Volví a ser interrumpida por el sonido de celular.

—Dame 5 minutos—Se disculpó ella levantándose del sillón quedando en mitad del pasillo.

Mi mirada se volvió a perder en la pared.

Rocio pov

—Roció—Oi la voz de Ari quebrarse dejándome fría.

—¿Que te paso?¿Estas bien?—Pregunte un poco alto llamando la atención de Vicky la cual volteó se levantó del sofá preocupada.

—Nuvia está internada Sami...Su pulmón colapsó por un ataque de ansiedad—Abrí mis ojos,mi boca se abrió levemente.

Volteé a mirar a Vicky la cual me pregunto un: "¿Todo está bien?".

—Los Doctores dicen...Los doctores Dicen que su situación es muy complicada.No saben que puede pasar con su pulmón—sollozo.

En este momento ya tenía a Vicky al lado preguntándome si todo estaba bien.

—Estoy con Vicky...-Respondí creando una silencio en la llamada.—¿Ari?...—Pregunte al no recibir respuesta.

—Ponme en altavoz—Dijo ella de manera dura.

Con un poco de miedo aleje mi celular de mi oreja para oprimir la opción de altavoz.

—Vicky—Dijo una Ari muy seria.

—¿Todo está bien?—Pregunto una Vicky muy preocupada.

—No.Nuvia está internada porque su pulmón colapsó por un ataque de ansiedad ¡Que tú provocaste!—Vi como Vicky se rompió.—No quiero que vengas.Ya le hiciste mucho daño,pero conozco a Nuvia.Ella te quiere ver—Dijo Ari.

—estamos saliendo...nos vemos—Me despedí cortando la llamada.

—¿Vicky estas bien?—Pregunte al ver que no tenía expresión alguna.

Vicky pov

El mundo se me cayó en ese momento.Ari tenía razón,todo era mi culpa si no hubiera sido por mi nada de esto hubiera pasado.

Me prometí ser la persona que la protegería y terminé lastimándola.

Me sentía mal,muy mal,quise hablar pero el Nudo en la garganta me lo impidió.Y ahí en frente de rivers me rompí.

llore desesperadamente sin saber que hacer.

Era mi culpa.

Mi culpa.

Mi culpa.

—No la puedo perder Roció—Puse mis manos en mi cara.—Yo la amo no puedo perderla Rivers—Seguía mientras veía como Roció  se quedaba quieta sin saber que hacer.

—Vamos—Me jalo del brazo a la vez que agarraba las llaves de su auto.

Mi culpa..

Not a love story Donde viven las historias. Descúbrelo ahora