[21]

140 8 7
                                    

DEPRESIÓN [2/2]

Sentimientos de tristeza, ganas de llorar, vacío o desesperanza. Arrebatos de enojo, irritabilidad o frustración,"

Todos eso en una simple palabra

"Depresión"

La depresión es una emoción tan triste, tan baja, tan desesperanzada, te hace pensar cosas que no.

Y por un momento piensas que todos esta en contra de ti.

Todos te miran y burlan, todos tienen sus ojos en ti.

La irritación es otro nivel ,que no será nada difícil explotar.

Así que guarda tus palabras o si no te arrepientas en el futuro.

No digas cosas que no

Y

No creas lo que tu propia sub consiente te dice.

↓↓

—¿que hiciste saide? —

Las miradas de los dos estaban entrelazadas, sin decir ninguna palabra, solo mirándose y apreciándose. El silencio no era incómodo, era acojedor y cómodo.

—draco... —dijo saide ignorando la pregunta de draco y posando su mano sobre la mejilla del rubio.

El no dijo nada, solo disfruto de su toque y cerró sus ojos al sentir la mano de aquella chica en su mejilla.

Aquella chica la cual tanto ama y llegó a amar en el pasado.

Y en ese momento por la mente de draco solo se pasó una cosa, solo una;¿por qué la deje ir antes?.

El estaba seguro que ;si agarraba sus cosas junto a esa chica y se hiban, todo estaría bien, todo estaría perfecto y ella nunca hubiera sufrido tanto como lo hizo en el pasado.

En ese momento el solo sintió tristeza que lo consumía poco a poco, porque en su mente solo pasaba la palabra "es tu culpa" es lo único que podía pensar en ese momento, y eso lo consumía, todo el tiempo.

El esta seguro de que saide no le hace bien, el esta casi al cincuenta porciento seguro. Pero el no está pensando dejarla o abandonarla, si en verdad saide lo amaba como siempre dijo. Si en verdad ella lo amara, juntos podrían superar miles de cosas.

El solo necesita amor, porque en Astoria nunca lo encontró. Ella era muy posesiva y no le importaba nunca sus sentimientos, ella solo quería el apellido "Malfoy".

Puede que con los demás ella se mostrará perfecta pero era una psicópata que solo le importaba ella misma.

—draco ¿algun día me olvidaste?. ¿Algun día pensaste en mí? —pregunto saide mirando a los fríos ojos de draco. Sus palabras sacaron a draco de sus pensamientos

Un Destino Dos Personas | Draco malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora