﹙13﹚

365 46 6
                                    

Habían pasado dos semanas desde la recuperación por completa de Jungkook, los dos chicos se encontraban muy felices y, por supuesto, cada día más enamorados.

Por suerte, los mareos y náuseas del menor habían acabado por completo, ahora estaba más que bien y eso hacía Jimin muy feliz y de cierta manera lo alivia.

No quería ver a su bebé mal.

>>>

Jungkook tenía en mente por fin hacerse un cambio de look, tenía el color perfecto en mente, había decidido hacerlo el día de hoy, pero no quería contarle a su pollito gruñón, quería darle una sorpresa.

Así que decidió escribirle al gato faldero… Digo a su mejor amigo, a la masita de su grupo de amigos.

Yoonie ෆ Masita 🥺💗
En línea.

¡Hola, Yonnie!

Hasta que te acuerdas de tu mejor amigo, conejo de alcantarilla.

No digas eso, gatito, solo he estado muy ocupado últimamente.
Ya estamos casi en finales y debo estudiar.
Y no me llames así, gato estúpido 😒.

Tranqui, lo sé, yo también ando eso.
Y te llamo así, si me da la reverenda gana.

Re mal. :(
Ok. Llámame como quieras.
Bueno… Quería hacerte una pregunta.

Soy todo ojos 👁️👁️

JAJJAJA , Dios Yoons
Quiero hacer un cambio de look.
Bueno, hacerme unos cortes en el cabello, lo tengo algo largo (muy) y dejar el castaño atrás.

Oh, me parece genial.
Entonces, ¿Quieres que te acompañe?

Pues sí, 👉👈

Vale, te acompaño y de paso también me hago yo algunos cambios.
¡Y compramos ropita!
Tememos que seducir a nuestros esposos 😏

Tú siempre en lo mismo.
Estoy seguro de que solo piensas en comprar lencería, ¿verdad?

¡Claro que sí!
¿Qué más podría ser?
Bueno, péinate y ponte bonito lo que pasó por ti en media hora más o menos. ¿Está bien?

Okay, te espero.
Ahora me peinó y me pongo bonito.
JAJJAJA

Jungkook dejó el celular a un lado, mientras reía un poco. Sin duda alguna, Yoongi era un loquito y siempre quería estar provocando a su esposo.

Yoongi estaba en una relación con Hoseok desde hace 4 años, eran un matrimonio muy feliz y se amaban mucho. Yoongi era alguien algo cerrado antes de conocer a Hoseok, pero luego de haberlo conocido aquello empezó a cambiar poco a poco.

>>>

Kook al terminar de arreglarse, tomó sus cosas, se miró al esposo por última vez y sí sonrió.

Kook al terminar de arreglarse, tomó sus cosas, se miró al esposo por última vez y sí sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MORE THAN MY TEACHER い JIKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora