Adamas : (molesto) como es posible que Hades te confiara a ti un arma tan peligrosa? (Señalando la hoja con la canción maldita)
Belcebú : en primera no es un arma, es solo una canción cursi del mundo humano con una letra cursi, seguramente de un cantante con canciones cursis, con un nombre que seguramente también era cursi.
Adamas : jamás pensé escuchar varias veces la misma palabra en una oración.... Como sea dame esa cosa no está segura en tus manos y si Hades te la confío debe ser muy importante.
Belcebú : esta bien llévatela, aunque es una pena yo quería usarla para ver si realmente funcionaba
Adamas : a que te refieres?
Belcebú : Hades me dijo que esta es una canción maldita y que si alguien la canta hará que las personas que la oigan se enamoren al instante.
Adamas : (sorprendido) que carajo.... Y con quién vas usarla?
Belcebú : vaya veo que te gano la curiosidad, bueno eso es lo divertido....yo no la voy a usar...
Adamas : entonces quien lo hará??
Belcebú : se la daré a una persona con una curiosidad tan grande que no podría resistirse a demostrar que tan equivocada es la teoría sobre que está cosa (señalando la canción este maldita)
Adamas : y quien en todo el Valhalla podría... (Es interrumpido)
Tesla : (llegando con una mejilla roja) oye amigo mosca necesito un consejo sobre mujeres
Adamas y Belcebú ponen un sonrisa malvada
Adamas : oh.....(en su mente) Belcebú amigo tu si eres el diablo....
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no valkirie - Pendejadas en el Valhalla
RandomSolo momentos graciosos de nuestros dioses y humanos favoritos de shuumatsu no valkirie. Y tal vez una futura historia.