HISTORIA CORTA
NaruHina
Mundo Ninja | Anime Boruto
Este fic no está ligado a un tiempo en específico dentro del anime o el manga sin embargo es una breve continuación a mi Historia ¨Lo que perdí en ti¨ de no leer la historia anteriormente mencionada podrían perderse ciertos detalles.
Ningún personaje me pertenece, sin embargo la historia aquí plasmada es de mi propiedad.
[.......]
[.......]
Y OJALÁ.
...Algún día
te des cuenta, que yo te quería
mucho más de lo que te imaginas y un poco más de lo que merecías.
-Jairo Guerrero
[....]
— Dije que esta es su casa, ellos deberían estar aquí —
Y sus manos sujetaron con aun más fuerza de la necesaria la perilla, su padre nuevamente estaba comportarse como un total idiota con su madre.
No obstante se detuvo, aquella discusión estaba comenzando a tornarse peligrosa y su intervención no haría más que complicarla.
Pero de algo sí que podía sentirse aliviado, su madre la que no solía tener voz, finalmente le estaba respondiendo pero para su mala suerte sonaba herida.
— Vivir a tu lado.... —
Boruto lo escucho fuerte y claro.
— Mi vida a tu lado se ha convertido en un infierno —
Y si bien sus intenciones habían sido entrar en defensa de su madre, las palabras de Naruto tuvieron la capacidad de dejarlo aturdido, fuera de sí.
Su confesión había tenido la capacidad de herirlo siendo que sus palabras no habían sido dirigidas hacia él.
— Hinata, perdóname no entiendo como fui capaz —
Lo escucho correr detrás de ella, pero él sabía que solo se trataban de palabras vacías.
Se secó las lágrimas que sus torpes ojos habían dejado escapar, se mordió los labios para evitarse el sollozar y al final soltó la perilla.
— Te exijo el divorcio —
La escucho pedir entre lágrimas y supo que al menos él no se lo daría.
Que sus deseos tal como antes y ahora no eran escuchados y su voz su delicada siempre terminaba perdida por los rincones de su enorme hogar.
ESTÁS LEYENDO
Todo Acabo | One Shot
FanfictionTras escuchar las duras palabras de su padre, Boruto Uzumaki realiza una búsqueda para ayudar a su madre y de una buena vez sacarla de aquello que la lástima. Fic familiar, bajo la perspectiva de Boruto.