Prólogo ✿

3K 189 5
                                    

Nota: en cada capítulo van pasando cinco años para ver el desarrollo de rosé y lisa hasta llegar a la actualidad, aquí empiezan teniendo cinco años, ambas.








Prólogo.

La niña pelinegra veía como todos se divertían y jugaban sin parar, todos menos aquella rubia que había llamado su atención desde que entró a la escuela.

-¿Por qué no vienes a jugar? Si es porque no tienes muñeca, yo te presto una.-Ofrecio lisa con una sonrisa inmensa apenas se acercó a la niña rubia.

-No es por eso, es que prefiero quedarme a leer.-Dice señalando con su manito él libro en sus piernas.

Rápidamente una pequeña manoban de cinco años abre su boca en sorpresa.

-¡¿Ya sabes leer?!.-Pregunta emocionada y sorprendida, nadie en su salón sabía leer, hasta ese momento.

-Obvio que se, es lo que más me encanta en el mundo.-Responde la rubia pequeña viendo su libró con anheló y una sonrisa, y entonces lisa sintió vergüenza, porque rosé sabía leer y ella no.

-Yo... Yo no sé leer.-Dijo rascando su nuca un poco apenada, además vio la ropa de la niña a su lado, y sus modales, rosé estaba impecable, en cambio lisa estába revolcada de tanto jugar y su cabello era un pequeño nido, aun así, a roseanne le pareció adorable.

-Si quieres te leo.-Solto la rubia palmeando el espació a su lado, era una silla mediana, pero eran niñas flacas, así que cabian perfectamente las dos.

-¡Gracias!.-Chillo lisa dejándo un beso repentino en la mejilla de la rubia, la niña solo sonrió apenada y vio como lisa se posicionó a su lado recostandose de su hombro, se sentía completamente nerviosa y no le encontraba un por qué, así que solo se dedicó a leerle a su nueva e inesperada amiga.




My first love (Chaelisa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora