Capítulo 9

608 38 0
                                    

Hange y ___ se encontraban llegando a su casa, cuando entraron se encontraron a la familia Ackerman, junto con Donato y Maria sentados en la gran mesa.

-Chicas, que bueno que llegan, ven ___, siéntate por favor, Levi no tarda en llegar. — Dice el padre de ___, mientras que con la cabeza señala la silla vacía.

Hange y ___ se miraron algo confundidas, sin embargo ___ se sentó y antes de poder preguntar qué pasaba llegó Levi con rostro confundido, sin entender el por qué de la reunión.

-Levi, ven hijo. — Indica Kuchel y Levi se acerca, solo para recargarse en el respaldo de la silla desocupada.

-Bien, les informamos que la boda se cancela. — Levi, Hange y ___ abrieron sus ojos sorprendidos.

-No comprendo, ¿solo por que si?

-No Levi, lo hemos pensado mejor y parece ser que nuestras finanzas funcionarían mejor estando separadas, una unión entre ustedes podría no ser lo que esperábamos, este sábado llamamos para cancelar todo lo relacionado a la boda. — Finaliza Donato y ___ se para de golpe de la silla furiosa, mirando a su padre.

-¿Qué fácil te lo tomas, no?, ¿un matrimonio arreglado es cosa sencilla para ti? , ¿crees que de un día a otro me puedes comprometer con alguien y después decir que lo mejor es cancelarlo?, que mierda. — ___ se retira de la mesa y sale de la mansión, dejando a todos en silencio.

-Hijo, espero entiendas la situación. — Dice Kuchel mientras que Levi suelta una risa sarcástica con un bufido.

-¿Creen que es fácil para ambos esto?, ella y yo ni siquiera nos hablábamos antes de estar comprometidos, ella tenía su vida y yo la mía, lo único que hicieron fue meter sus planes egoístas en nuestros caminos, por fin ella y yo habíamos avanzado un poco entre nosotros, y ahora vienen y fácilmente dicen que siempre no habrá boda. — Levi camina con intención de salir de la mansión, pero antes de girar ve a los padres de ___, a sus madre y a Kenny. — Ustedes no son dueños de nuestras vidas, dejen de pensar que pueden hacer y deshacer lo que les plazca con nosotros, Hange, ven.

⚜️

Levi salió de la mansión furioso, tenía la intención de buscar a ___ en el lugar que Hange le dijo donde ella podría encontrarse.

Finalmente llegó a un parque con un paisaje hermoso, vio el carro de ___ ahí, se estacionó al lado suyo y llegó a un Kiosco, donde pudo ver de lejos a ___.

Finalmente llegó a un parque con un paisaje hermoso, vio el carro de ___ ahí, se estacionó al lado suyo y llegó a un Kiosco, donde pudo ver de lejos a ___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hange me dijo que estarías aquí.

-No me agrada que me conozca tan bien. — Dice con una risa fingida mirando al suelo, recargada en el barandal del kiosco.

Levi se acerca a ___ y también se recarga en el barandal, a un lado de ella.

-Bueno, supongo que es buena noticia, ¿no?, no queríamos ser obligados a casarnos.

Juntos Por Conveniencia - Levi y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora