CAPÍTULO 5- ¡Hola, primer amor en este mundo! Parte 1.

54 13 1
                                    

CAPÍTULO 5- ¡Hola, primer amor en este mundo! Parte 1.

B-bien, logramos escapar de la Capital a tiempo. Esa mujer ángel me estaba buscando por el aire, pero Kevs invocó a una bestia demoníaca y ella peleó contra ese monstruo y gracias a eso logramos escapar.

¿Qué? ¿Bestia demoníaca? Sí, demoníaca. Bueno, verás, resulta que Kevs... ¡¡tiene el trabajo [Rey Demonio]!! ¡Sí, Kevs es el Rey Demonio o algo parecido! ¡Ahhhhhhhh!

—¡Hahahahahaha! ¡Mire, amo, las novias del héroe falso llegaron a pelear contra la bestia! Pronto llegará ese héroe de mierda. ¿Está seguro de que no quiere que lo mate?

—¡Tú sigue escapando y no mires atrás!

¡Kevs, literalmente eres el Rey Demonio! ¡Con razón la Diosa no nos pidió derrotar al Rey Demonio ni nada parecido! ¡Kevs es el peligro aquí! ¡Definitivamente debo evitar que se vuelva malvado!

No podemos convivir con ningún héroe, tal vez ellos tengan una habilidad para ver los estatus de las personas y si descubren que Kevs es el Rey Demonio, lo matarán. No permitiré que le hagan daño a Kevs. Sí, podrá ser el Rey Demonio, ¡pero es un buen chico! ¡No matarán a mi mejor amigo! ¡No lo permitiré!

—Kevs, cuando encontremos un lugar seguro, ¡veremos y analizaremos todas tus habilidades únicas!

—¡Por supuesto, amo!

Perdimos mucho tiempo ayer con el tema del dinero, los duendes y los monstruos que intentan violarme, es hora de por fin ver las habilidades de Kevs.

... Ah... M-mierda... ¡Es peor de lo que me imaginé!

Encontramos una vieja cabaña, y como Kevs dijo que estaba abandonada, entramos para escondernos. Es una cabaña bastante sucia y antigua, pero al menos tiene una mesa. Kevs y yo nos sentamos en la mesa y él me enseñó su estatus, mientras me explicaba cada una de sus habilidades únicas. Y mientras él hablaba, yo intentaba no desmayarme del miedo.

Sus habilidades únicas o trabajos son los siguientes:

[Héroe]:

Descripción: El Héroe es un individuo convocado o reencarnado en un mundo de fantasía para luchar contra las fuerzas del mal. Posee una voluntad inquebrantable y una determinación férrea para proteger a los inocentes.

Habilidades: El Héroe posee una fuerza sobrehumana, habilidades de combate excepcionales y la capacidad de aprender rápidamente diferentes estilos de lucha. También puede purificar maldiciones y desatar poderosos ataques sagrados contra los enemigos.

Hechizos: "Espada Divina", "Escudo Sagrado", "Luz Sanadora".

Poder mágico requerido: Medio-alto.

En otras palabras, el héroe lucha contra los malvados... ¡Sí, definitivamente nos matarán los otros héroes al descubrir que Kevs es el Rey Demonio!

P-pero mejor pienso eso después.

[Santo]:

Descripción: El Santo es un individuo dotado de una conexión especial con los Dioses y bendecido con poderes divinos. Su misión es mantener el equilibrio y la armonía en el mundo.

Habilidades: El Santo puede canalizar energía divina para sanar heridas, aumentar la fuerza y la resistencia, y protegerse a sí mismo y a los demás de ataques mágicos y malignos. Además, puede comunicarse con los Dioses y recibir sabiduría y orientación divina.

Hechizos principales: "Curación Divina", "Limpiar", "Resistencia Sagrada", "Barrera de Luz".

Poder mágico requerido: Medio.

Un taquero en otro mundo.- ¡¿Mi perro es el poderoso, no yo?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora