F*CK?

226 13 1
                                    

La tensión entre ambos chicos era notoria, bastante pesada y en el ambiente se sentía la lujuria y deseo que desprendían ambos chicos, los besos seguían siendo cada vez más constantes y húmedos, el agarre que tenían las manos del peli-purpura sobre el cuello del bi-color fue reemplazado para tomar la cintura del de menor estatura, era firme cosa que provocaba una ligera atracción de su cuerpo al contrario, Shinso empezó a bajar sus besos, iniciando por las comisuras de los, ahora, rojizos e hinchados labios de Kai, pasando por su mandíbula hasta llegar a su cuello dejando besos húmedos y alguna que otra lamida, está acción provocaba pequeños jadeos y suspiros del más bajo de ambos al igual que la liberación de suaves feromonas bastante dulces debido a la exitación que empezaba a tener Kai a consecuencia de los besos de Hitoshi.

Hitoshi bajo lentamente sus manos en dirección a la espalda baja de Ishikawa, estaba tanteando el terreno para ver qué tanto le permitía tocar, al ver que no recibió negativa por parte del de puntas doradas entonces descendió aún más sus manos hasta llegar a sus glúteos los cuales apretó ligeramente por sobre la ropa, como respuesta recibió un jadeo placentero, eso lo hizo sonreír e imitar esa acción nuevamente recibiendo la misma respuesta una y otra vez.

Kai paso sus manos por debajo de la playera holgada de Shinso toqueteando todo su abdomen y suspirando ligeramente al sentir lo trabajado del mismo, delineó cada parte de la zona ansioso de poder verlo por lo que tomo el borde inferior de aquella prenda y empezó a subirla lentamente esperando alguna respuesta la cual llegó, Shinso le estaba permitiendo quitarle la prenda sin ningún reproche, esto hizo que Ishikawa sonriera y quitará la prenda por completo pudiendo admirar el torso desnudo del chico que lo traía loco, sintió su boca babear y, ahora, era Kai quien repartía besos y caricias por el cuello, hombros y parte del pecho de Shinso dejando igual alguna lamida o ligera mordida, en respuesta a esto recibía suaves jadeos por parte del de orbes moradas, esos jadeos lo invitaban a continuar eh incluso a avanzar aún más en lo que hacía, bajo sus manos al pantalón de pants paseándolas por la pelvis del más alto peligrosamente cerca de la zona íntima del mismo, parecía pedir permiso para poder tocar aquella zona, Shinso cerro ligeramente sus ojos disfrutando de lo que el aspirante a héroe hacia sobre su cuerpo dándole así una respuesta afirmativa al que ahora llevaba las riendas de aquella situación tan subida de tono.

Cuando Ishikawa recibió aquella respuesta positiva no dudo ni un segundo en acariciar su entrepierna por encima de la tela sin detener sus besos, podía sentir como es que Hitoshi empezaba a ponerse duro debido a su toqueteo y decidió dar el siguiente paso.

Desata el nudo que mantiene justo el pantalón a su cadera y de esta manera poder bajarlo lentamente continuando con las caricias en su entrepierna sintiendo la humedad en el boxer debido al líquido pre-seminal que escurría de la punta del miembro de Shinso, aquello solo lo hizo desear ir más allá, dejaba mordidas suaves en su cuello y pecho cuidando de no dejar marcas pero se le hacía imposible, quería que todo el mundo supiera que Hitoshi le pertenecía a el y solo a él, quería llenar de marcas visibles todo su cuerpo para poder reclamarlo como suyo, eso quería, deseaba que Hitoshi fuera de el y de nadie más que el, anhelaba poder reclamar como suyo a aquel sexy chico de cabellos morados y ojos dormilones y que los demás supieran que era de su propiedad, otra cosa que también deseaba Ishikawa era que, así como quería reclamar a Shinso como suyo, también deseaba que el contrario hiciera lo mismo, que hiciera con su cuerpo lo que se le diera su regalada gana, también deseaba eso, ansiaba que marcará su cuerpo por completo.

La mano del de ojos dorados seguía moviéndose sobre la entrepierna del más alto, luego dirigió sus dedos al elástico del boxer y empezó a bajarlo lentamente liberando por fin la erección que tenía el peli-morado, ante eso, Ishikawa trago saliva y sonrió acariciando ligeramente la punta haciendo suaves movimientos circulares sobre la misma sintiendo como las llemas de sus dedos se humedecian un poco gracias al líquido natural del mismo, aquellas caricias provocaban en Hitoshi suaves jadeos bajos, esos sonidos tan lasivos solo hacían que Kai quisiera escucharlos más seguido y de forma continua por lo que sus manos se envolvieron al rededor del miembro y base del chico empezando a moverlas de forma lenta, aquello tomo desprevenido a Shinso por lo que soltó un pequeño gemido de sorpresa.

Las manos de Kai se movían por toda la extensión dando caricias en la punta y en la base disfrutando de los sonidos lasivos que Shinso producía, dejaba besos en su cuello y pecho al igual que ligeras mordidas, disfrutaba de hacerlo pues la piel de Shinso era más suave de lo que había imaginado, por otro lado, Hitoshi no se quedó atrás, el bajo sus manos al tracero de Ishikawa masajeandolo por encima del pantalón provocando jadeos como respuesta a su acción, desabrocho la prenda del bi-color para poder meter sus manos con más facilidad y por fin, poder tocar la piel de esa zona, sus manos estaban algo frías lo que hizo que la piel de Kai se erizará pero no le desagrado ese toque gélido, Kai subió sus besos hasta llegar a sus labios e iniciar un beso profundo y húmedo disfrutando del tacto que Hitoshi le proporcionaba.

De la nada, el sonido de la puerta abriéndose los exaltó e hizo que salieran de su burbuja de lujuria con rapidez, ambos arreglaron su ropa y su cabello, se separaron nerviosos, fueron lo suficientemente rápidos como para que, cuando la madre de Shinso entrara ellos ya estaban totalmente arreglados y separados, lo único que los podía delatar era que ambos tenían un sonrojo y estaban ligeramente sudados así como nerviosos.

-M-mamá, llegaste temprano- shinso intento no sonar nervioso.

-Llego la enfermera del siguiente turno así que pude venir a descansar- desata su cabello y deja su bolso en el sofá.

-Que bueno que puedas descansar- miro de reojo a Kai el cual estaba lavando sus manos.

-Hay alguien contigo, hijo?- pregunto al escuchar el grifo de la cocina.

-Oh, si, es Kai, el chico del que te había hablado-.

-Por que no me lo has presentado- le reprocha a su hijo y se levanta para ir a la cocina -hola, mucho gusto, soy Shinso Mei, la madre de Hitoshi- sonríe amable.

-Mucho gusto señora, Kai Ishikawa– se presentó con educación

-Es un gusto conocerte por fin, Hitoshi se la pasa hablando maravillas de ti– la mayor sonríe.

-Mamá!– Shinso le reprocha a su madre por sus palabras.

-Que? Es la verdad, hablas todo el día de el–.

-Oh, no sabía que el hablara tanto de mi– rie ligeramente sonrojado y tomando las palabras de la mujer como halago.

-Si, puede hablar de ti por horas– Mei rie –pero bueno, gustas quedarte a comer con nosotros?–.

-Me encantaría pero tengo algunos asuntos que arreglar así que será para otro día– Kai se despide de ambos y sale rápidamente de la casa, aún está nervioso.

Shinso no formuló frase alguna para hacer que se quedará y solo pudo ver cómo su amigo salía apresurado de la casa aún con sus mejillas rojas, juraría que en su entrepierna pudo ver un bulto, en cuanto la figura de Kai salió de la casa suspiro y tomo el pastel para meterlo al refrigerador y que de esta forma no se echara a perder, miro a su madre feliz por qué pudieran comer juntos pero a la vez algo molesto pues interrumpió su momento íntimo con Kai, de cualquier modo, su felicidad era mucho más grande que su molesta, saco la comida y la puso a calentar para poder comer junto a su madre olvidando casi por completo la erección que había bajo sus pantalones, afortunadamente al ser holgados su madre no se percató de ese pequeño detalle y se sentaron en la mesa.

----------------------------------------------------------------------------------------

⟨⟨K.I⟩⟩

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Boy( Shinso Y Tu Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora