"Aquél que creó al cordero te creó a ti?"
-William Blake
"El tigre"Todo comienza con un lugar y esta historia no es la excepción, dentro de un centro de investigación en el bosque muy apartado de la civilización.
Se encontraban varios científicos en los pasillos junto varias celdas de contención pareciendo un hospital psiquiátrico y prisión al mismo tiempo, pero llegando a uno de los laboratorios, los científicos se hallaban observando por medio de un cristal y cámaras un centro de pruebas.
Dentro del mismo había una camilla en la cual un joven niño con ropas blancas levantan una mesa con sus poderes psíquicos usando un extraño casco, pero algo extraño en este joven era un tercer ojo en la frente y poseer círculos negros al rededor de su cuerpo.
Científico jefe(megafono): Muy bien, es suficiente.
El joven se detuvo soltando la mesa sujetándose de esta con una línea de sangre saliendo de su nariz, mientras los científico charlaban entre si y anotaban las ondas cerebrales con otras observaciones.
Científico jefe: Preparen la implantación de muestras de monstruo hibrido
Los científicos encargados se llevaron al niño presentando signos de mareo sacándolo con cuidado por la puerta. A su vez, otro científico entraría sujetando la mano de otro niño que no aparentaba tener mas de 7 años, era de cabello negro y ojos color castaño, únicamente usaba ropa blanca y no parecía asustado por el momento.
El niño inocentemente seguía las instrucciones del científico que lo acompañaba, se recostó en una camilla, pero se sorprendió cuando fue encarcelado, quiso salir forcejeando, pero era inútil, sus ataduras estaban hechas de metal.
Científico jefe: Inicien en 3...2...1...
Al finalizar el conteo, el niño recibió un pinchazo en el brazo derecho, el niño comenzó a llorar asustado, pero poco después los científicos observaron como sus signos vitales comenzaron a elevarse drásticamente. Comenzó a gritar y llorar, sentía como si lo quemaran desde dentro, terminando inconsciente debido al inigualable dolor.
Rápidamente un equipo médico fue a atenderlo, se acercaron para verificar si tenía pulso o seguía respirado, sintiendo un alivio al ver que seguía vivo, sin embargo, el jefe solo miraba como las esposas de la camilla habían sido dobladas.
...
Días después.
Tiempo después del experimento, llevaron al niño a su sala de contención estudiando sus signos vitales por sí ocurría algún cambio, al pasar los días habían algunos cambios visibles, uno de ellos era el color de su piel, paso a volverse tan pálida que investigaron algún caso de anemia, pero todos los resultados daban negativo, sus ojos cambiaran a un color plateado, además de demostró la capacidad de cambiarlos a rojos al momento de enojarse y esto fue registrado hace poco.
Dentro de su celda, el niño golpeaba la puerta de su cuarto abollando de gran manera a esta a pesar de estar hecha de metal, la alarma no tarde en sonar de todos lados y guardias armados apuntaron mientras 2 fueron a abrir la puerta, al hacerlo esta se soltó golpeando a ambos guardias contra la pared.
La única forma en la que lograron neutralizarlo fue porque a pesar de su gran fuerza seguía teniendo el cuerpo de un niño, por lo que el disparo de un simple dardo lo consiguió dormir. Debido a este incidente lo tuvieron que trasladar a una celda más reforzada, en la cual no importa cuando golpeara la puerta, esta no se movería ni un centímetro al tener mucho grosor.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto P.A.R.I.A.H.
FantasyQuien con monstruos lucha cuide de no convertirse a su vez en uno. Y quien haga monstruosidades haga cuide de no convertir a su victima en uno.