Capitulo 37.

984 71 7
                                    

Era una de las propuestas más tentadoras que ha tenido en su vida, pero también la más prohibida, respiro hondo, quería relajarse un poco, pero Bill  lo hacía imposible, su cuerpo estaba junto al de el, tan cerca, la tenía detenida, abrazada por sus caderas y hablándole al oído con una voz que la hace sentir cosas hermosas y nuevas, sin pensarlo se giró bruscamente y lo besó sin piedad, Bill la estrelló contra la pared, la tomo de las caderas y ella rodeo su cuello, los dos estaban sin aliento, pero estaba desahogandose de toda fantasía que tenían con ellos, un beso sin aliento, sus labios rosandose como tanto lo necesitaban, Bill se separa un poco de ella y le dijo con una voz cortada.

Bill:Vamos a mi cuarto - le dijo mientras la besaba.

Alison ni siquiera lo escucho hasta que entró en razón, volvió a separarse de él y camino hasta las escaleras.

Bill:Pensé que ya lo habías aceptado - acomodando su cabello.

Alison:Si, te juro que siento esas ganas de besarte como nunca pero no puedo, está Samuel y mi familia en mi mente - se giró.

Bill:Olvidemoslos por unos momentos y saquemos nuestras ansias de estar juntos - se acercó a ella.

Alison:Por más que quiera, no puedo Bill lo siento - se giró.

Bill no se podía quedar así, ahora no era solo por tener ganas de vengarse, si no que ahora en verdad deseaba hacerla suya sin piedad, como nunca lo había hecho con ninguna chica, subió los escalones rápido y la estrelló de nuevo contra la pared de las escaleras, está vez quedando frente a frente.

Bill:Por favor, no me hagas sufrir - acariciando su mejilla.

Alison:El que me hace sufrir sos vos- viendo sus ojos.

Bill:Solo está noche - dándole un beso cerca de los labios.

Alison:Basta- con la voz agitada.

Bill:Ves, te hago desesperar- de acercó a su cuello.

La empezó a besar el cuello, ahora sí Alison no podía soportar más, al diablo con Samuel, la familia, de acercó más a ella, la tomo de las piernas y la cargo, sin dejar de besar su cuello, la llevo hasta el cuarto de el, Bill entro a la habitación la acostó en la cama, se separó de ella por un momento y la vio conohos de cazador tras su presa, Alison solo se le erizo la piel.

Bill:Solo deja que el momento te llevé - le dijo con una voz pícara

Bill se volvió acercar a sus labios, los volvió a besar de la misma forma que la primera vez, Alison amaba esos labios, la calidez de cada beso, sentirlo junto a ella era lo mejor del mundo, Bill podía hacerla gritar con un solo rose de sus labios a su piel.

Bill se separó de ella y se quitó la camisa, Alison no pudo evitar ni ver ese cuerpo hermoso, nunca lo había visto sin camisa, y era aún mejor de lo que se imaginaba, tocó su pecho, Bill tocó su mano y la miro con una mirada tierna.

Bill:No seas tímida, así como yo dejaré que mis fantasias salgan está noche, quiero que las tuyas también salgan- le dijo cerca de sus labios.

Alison:No lo sé, no me siento preparada - hizo una mueca.

Bill:Solo déjate llevar - beso de nuevo su cuello.

Parece que Bill sabía cada uno de sus puntos débiles, Alison no resistía los besos de el en su cuello, arañó su espalda y lo pego más a ella, la ropa empezó a molestarle, valla señal, Bill la ayudo, ya quería verla de nuevo en ropa interior, ama su cuerpo, sus curvas, lo volvían loco, no dejo de ver su lencería color rosa fuerte, con su dedo acaricio su vientre, suave y hermoso, Alison rio, le provocó algo de cosquillas, Bill sonrió tierno, Bill quería ya hacerla de el, se puso de rodillas sobre ella y se bajó el cierre de su pantalón, miro la expresión de Alison, de temor.

365 Days "Bill Kaulitz"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora