Así como Milan tenía otros gustos Rouner deseaba a cualquier mujer que no fuera su esposa, el porque? Era un sucio hombre que vivía de los placeres de la vida y las casas del placer.
El hombre visitaba los burdeles casi todos los días, el joven creía que sus actos eran ocultos a su esposa pero la verdad era todo lo contrario, Milan escuchaba todos los rumores acerca de su esposo pero no les daba importancia, ya que después de todo su matrimonio era solo un acuerdo hecho por obligación y deseo de poder.
Un día Rouner regreso ebrio de un burdel y su esposa no se percató de su estado, está ocasión hizo que el deilon se aprovechará de su esposa abusando de ella varias veces, lo peor era que mientras realizan el acto el hombre susurraba nombres de distintas mujeres en el oído de su esposa, Milan desde ese día comenzó a odiar al hombre por sus acciones.
Desde aquel día Milan se escapaba de su hogar para evitar volver a encontrarse con Rouner lo menos posible, pero un día mientras intentaba huir de el, el Deilon la descubrió además abusando de su fuerza volvió a abusar de ella.
Ya varios meses de aquellos hechos Milan se comenzó a cansar de su vida con el hombre, así que decidió escaparse de la isla e ir a las ciudades libres dónde rehaseria su vida, luego de esperar a su esposo y haber cumplido su deber tomo sus pocas pertenencias y fue hacia el mar donde le esperaba un pequeño bote.
Milan cargo sus cosas al bote e iba a subirse pero, alguien la sostuvo del brazo.
- No deberías estar aquí Snow.- le hablo una voz femenina.
La joven volteo a mirarle con una mirada amenazante.
- Y tu quien te crees.- respondió ella forcejeando con la extraña.
- Tara Sand, hija de lord Martell.- respondió ella quitándose la capucha que la cubría.(los bastardos en dorne tienen este apellido)
Milan abrió la boca en sorpresa mientras admiraba los cabellos marrón chocolate de la joven que la sujetaba, acercándose un poco más pudo divisar la diferencia de color entre los ojos de la Sand,uno era de color negro y el otro de color café; además de quedarse embobada por su cálido tacto.
- Te sonrojaste snow?- pregunto divertida Tara.
- No..no! Se de que hablas!- contesto ella mientras salía de su obsesión hacia la joven.
Tara rio divertida para luego entrar al bote de Milan, la snow la miro confundida por aquella acción.
- Que crees que haces?- cuestionó la joven a Tara.
- Estás huyendo de Rouner no?- pregunto ella obteniendo un asentimiento por parte de Milan,- bien, si vas a huir de el te acompañaré, no puedo dejar que lastimen a la bastarda favorita de Rickon Stark.- expreso la Sand con voz divertida.
- Mi padre te mando a protegerme o algo así?- cuestionó Milan frunciendo el ceño.
Tara nego en silencio para luego hablar nuevamente:
-La esposa de Rickon me mandó a matarte en realidad.- confesó la joven con expresión sería.
La snow trago pesado mientras se alejaba lentamente, Tara se levantó del bote para acercarse a ella, Milan retrocedió más rápido hasta chocar con el tronco de un árbol, allí la acorraló.
- Mátame si eso harás será mejor que vivir el maldito deilon.- resopló con enojo y a la vez con impotencia Milan.
Tara alzó una de sus manos y luego hizo un movimiento de negación con sus dedos.
- Me darían cien dragones de plata si lo hiciera, antes esa cantidad me exitaba pero ahora- la joven se acercó más a su rostro quedando casi pegadas- veo que más que un estorbo según lady Stark, eres un peligro para ella y eso... Me encanta, eres fuerte e inteligente y eso te hace deseable, por esas razones te ha casado con un don nadie de esta isla lo más lejos de tu padre, porque para el no eras otra siempre bastarda para el eras un bello tesoro que tuvo que entregar a cambio de tontas ilusiones.- aclaro Tara.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Silencioso. Rhaenyra Targaryen x Oc Femenino
AksiUn año antes de que el rey Jeahaerys Targaryen nombrará heredero a Viserys Targaryen, Alyssa Targaryen madre de Viserys dió a luz a su última hija con Baelon Targaryen a la cual nombraron Jeserys Daell Targaryen; una primavera después murió Alyssa T...