Cap. Unico

715 58 11
                                    


Mariana estaba en su humilde morada organizando algunas cosas que se habian roto, ¿Porque? Pues Mariana y su querido esposo se habian peleado de nuevo, pero ahora Slime amenazó al del lentes con divorciarse y quitarle la custodia de JuanaFlippa algo que aterraba sinceramente al castaño, pues su hija era lo unico que tenia ya que no tenia ni él amor y apoyo de su esposo, así que solo le quedaba JuanaFlippa y su mejor amigo, Roier.

Era de noche y estaba cansado, ya habia terminado de acomodar todo él desastre que se habia hecho y pues decidió salir un poco para distraerse. Tuvo la gran idea de ir a la pizzería de uno de sus "amigos" en aquella isla, exacto BadBoyHalo.

Él chico tenia una pizzería en la cual sólo trabajaban él y su pequeño hijo Dapper, pero él adulto era él que trabaja más para que su hijo no se cansara o algo por él estilo.

--

Llegó a tal restaurante y vio que no estaba sólo pues ahí se encontraba su ex pareja, Foolish. ¿El que hacia ahí? ¿No se supone que en debería estar en la casa de Vegetta? Se preguntaba.

Entro al lugar y tomo una mesa. A los pocos minutos sintió que alguien le tocaba él hombro, volteo a ver y vio que era Dapper con un cartel que decia "Buenas Noches ¿le puedo tomar su orden?" Mariana sonrio ante eso y le dio su pedido. Dapper lo anoto y se fue a donde su padre para preparar la orden.

Él de lentes no quitaba la mirada del semi-dios, tenia tantas preguntas del porque se encontraba ahí solo, sin Vegetta y sin Leonarda... ¿Estarian peleados?. Mariana solo pensaba en preguntas de ese estilo, siendo sincero se estaba preocupando por aquel chico.

Minutos despues, el de lentes ya se encontraba cenando pues Dapper ya le habia dejado su comida. De un momento a otro, el castaño ve cómo Bad de sienta en la mesa de Foolish y empiezan a conversar. La mesa de los chicos no estaba lejos de la suya, así que puedo escuchar aquella privada conversación.

-I-I don't know Bad, im feels soo bad...//N-No lo se Bad, me siento mal...- dijo el semi-dios su tono de voz daba a entender que estaba algo deprimido ¿Que le estara pasando? Se preguntaba el castaño

-You should talk to Vegeta, Foolish//Deberías de hablar con Vegetta, Foolish- dice su amigo.

¿Porque Vegetta estaria involucrado? Mariana solo escuchaba aquella conversación despistadamente pues no quería ser atrapado.

-I don't even want to see it in paint//No quiero ni verlo en pintura - dice serio él semi-dios

Mariana solo pensaba: "¿Que carajos estaba pasando con ellos?"

-Do it for Leonarda, you have to confront him and tell him everything you saw//Hazlo por Leonarda, tienes que confrontarlo y decirle todo lo que viste - apoya su amigo

-I don't know if I can do it without crying...//No se si pueda hacerlo sin llorar...

Dapper que se encontraba sentado en la mesa con ambos chicos, vio como él miope estaba escuchando aquella conversación, y este mantuvo su mirada en en chico. Mariana noto como el pequeño niño de sombrero se le quedaba viendo, algo que lo puso muy nervioso y desvío la mirada de la mesa. No puede creer que un niño lo haya puesto nervioso.

-I know that you can, you are strong Foolish, whatever happens you can count on me and Dapper with whatever//Yo se que tu puedes, eres fuerte Foolish, cualquier cosa que pase puedes contar conmigo y con Dapper en lo que sea - Bad le estaba dando animos.

-Fine I will, thank you very much Bad//Bien lo hare, muchas gracias Bad

Foolish se levantó de la silla para irse, al voltear vio que estaba aquel chico de lentes que le había hecho llorar algunas noches después de haber terminado. El de lentes dirigió su mirada a aquellos ojos color esmeralda en los que siempre que los veía se perdía.

I...You're tight...~ (OS-Fooriana 🔞)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora