Mmmm.... ¿Te me haces conocido?

35 2 3
                                    

Pov. Narrador:

Hoy era un día de fiesta para los habitantes de Japón, pues ya hacía 10 años que humanos y los Ghouls derrotaron a Nimura Furuta en la que pasó a ser llamada: La Guerra del Dragón.

Un evento que quedó grabado en la historia como la mayor desgracia que el mundo jamás halla visto, sin embargo, también fue el inicio del cambio que todos necesitábamos.

Gracias a la participación de los Ghouls en la batalla muchos empezaron a verlos de manera diferente, y los pocos humanos que pertenecían a cultos religiosos que luchaban por sus derechos, se sumaron a la protesta con los altos mandos dónde alegaron que no eran tan diferentes de los humanos, excepto por sus órganos adicionales y los escasos alimentos que sus cuerpos digieren.

Las protestas y campañas de ayuda solo se incrementaron cuando unos Ghouls aparecieron en entrevistas como invitados especiales por cadenas de televisión reconocidas. En ellas, hablaron de como lo pasaron en sus primeros años, la discriminación y miedo por el que pasaron y las pérdidas de familiares que todos sufrieron a manos del CCG; y no ayudo que muchos de estos eran niños cuyos familiares fueron asesinados a sangre fría y frente a ellos por investigadores.

La cosa solo se complicó cuando más de un afectado dió pruebas de que los ghouls muertos por el CCG jamás habían matado a ningún humano, y que conseguían su comida de organizaciones encubiertas que los Ghouls crearon para quienes no les gustaba cazar, un ejemplo de esto fue aquel local de café en el distrito 20: Anteiku. Cuando todo paso a oídos públicos hubo un gran debate sobre las acciones casi inhumanas que los investigadores hicieron en sus trabajos.

Ningún humano imagino que los niños que eran Ghouls podían pasar por tanto a temprana edad, horrible, pensaron algunos que se ponían en el lugar de ellos simpatizando con su situación, ver morir a sus padres por nacer diferente a los demás.... Ser casado y asesinado por algo de lo cual no tienes control.... Tener que sobrevivir alimentándose de otros y nunca poder probar comidas ricas....

No es de extrañar porque la mayoría de los Ghouls adultos eran asesinos muy peligrosos, solo porque sus desafortunadas circunstancias así lo quisieron, convirtiéndose en aquellos monstruos por los que eran tan conocidos.

Aunque todavía había una buena cantidad de personas que no creían esto y que discriminaban abiertamente a los Ghouls y alegaban que no eran más que abominaciones que nunca debieron existir o debían eliminar.

Ciertamente las opiniones públicas estaban divididas entre aquellos que apoyan a Ghouls y los que los rechazan... Aunque con el pasar del tiempo está fue perdiendo votación y más demonios eran mejor vistos, ayudo en parte que hubo algunos que fueron captados en cámaras ayudándoles a las personas con actos heroicos como rescatar a un bebé de un edificio en llamas, detener y salvar a criminales mafiosos armados o guardias personales. Aunque tal vez la verdadera causa de porque terminaron siendo aceptados más rápido y sin el temor de que ellos los maten fue porque tras la batalla con el Dragón, unos 2 años después, se creo un sustento que satisface el hambre de los Ghouls igual que la carne humana y era carne sintética, fabricada por científicos expertos y algunos muy reconocidos, tomo tiempo pero finalmente lograron su propósito y con esto ahora las muertes en humanos causadas por Ghouls fueran casi inexistentes, por eso les resultó más fácil a las personas
empezar a confiar en ellos ahora que ya no serían la cena.

Gracias a qué la mayoría de investigadores del CCG no querían seguir cazando a Ghouls luego de que estos lucharán mano a mano con ellos, y también porque las palomas se hicieron amigos de algunos, por lo que decidieron cerrar la CCG oficialmente y una nueva organización fue creada en su lugar, la TSC (comité de seguridad de Tokyo). Uno donde los Ghouls y los humanos trabajan juntos para encargarse a amenazas potenciales en todo Tokyo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tokyo Ghoul: Reencuentro inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora