capítulo 1

19 6 1
                                    

"Solo soy una chica normal, sin nada especial con los ojos verdes, cabello rosa, ni flaca ni gorda,ni bonita ni fea, ni baja ni alta, solo una chica, sin nada especial eso y nada más"

Caminaba  por el angosto y pequeño camino que me llevaría a mi pueblo,Konoha conocida por la aldea pérdida entre la hojas, un lugar donde casi siempre llueve y mantiene un cielo gris , por alguna razón el sol se niega a brindarnos de su calidez, por lo cual de nada sirve tener rios, lagos,ya que ni en verano podemos disfrutar. Gracias a las abundante lluvias,tenemos un gran fauna y vegetación, nuestros árboles se mantiene conservados y frondosos, respecto a los animales probablemente vallas al mercado y te encuentres con un pequeño conejito saltando por hay.

Los habitantes de este pueblo son extremadamente religiosos, por lo cual nunca hay problema,contamos con una solo iglesia pero lo suficientemente grande para albergar a todos lo pobladores que hay,así que los domingos probablemente no veas a nadie en su casa. Por alguna razón  es cuando único verdadera te siento  paz y me siento segura mientras los veo a todos rezando o clamando, se que es el único lugar en donde son verdaderamente unídos.

Respecto a mi, mi madre me a criado con la mayor ética posible, enseñándome como no debo sucumbir a los placeres carnales de este mundo, por lo cual tengo un gran protocolo que seguir.

No escuches música bochornosa.

No andes con ropa provocativa.

Sale con las amigas que yo crea que sean correctos.

Estudia y siempre trate de tener las mejores notas.

Entre otras cosas que probablemente crean estúpidas pero es mi manual de vida, y es que por lo menos yo naci para complacer a mi madre.

Salí de mis pensamientos al escuchar el sonido de los tacones de mi madre, rápidamente escondí mi diario en el cual escribo y gravo todos los recuerdo y pensamientos que tengo y es que. Cuando tienes una madre como la mía no es que sea muy confiable o que me apoyara, generalmente me castiga, o me quita todos los "aparatos eléctricos" que tengo los cuales son un pequeño televisor y mi tablet para estudiar, algo que guardo y cuido rigurosamente, ya que estoy amenazada por ella en que si los rompo, pierdo o no tengo un comportamiento suficiente adecuado, me los quitara o rompera y que no gastaria un centavo en esas baratijas y no es por falta de dinero para nada, ya que mi familia es muy rica. Si no porque tengo que tener un comportamiento digno de una Haruno.

-Sakura, vístete irás conmigo al auditorio hoy- me dijo mirándome fijamente mientras acomodaba mi cuarto.

-Si madre, respondi lo más calmada posible- odiaba ir al bendito auditorio, ver como las niñas bailan y se mueven con caras llenas de amargura y tristeza no es nada agradable. En este pueblo aparte de ser religioso, exige que las niñas sean afemeninadas y una manera de ello es el ballet

-Te espero abajo, no tardes- menciono mientras salía por la puerta.

Empecé a buscar en el clóset que ponerme y me decidí por un vestido blanco, hasta las rodillas y holgado.

Me solté el cabello el cual me daba hasta por la cintura, pase el cepilla en reiteradas veces pero seguía con sus ondas normales, así que lo deje igual me puse unos zapatos de tacón bajo y listo, espero y mi ropa agrade a mi madre.

Me dispuse a bajar por las escaleras no antes de darle la comida a mis curieles  luna y Azrael, fueron un regalo de mi fallecido abuelo, si bien mi madre  no me permite tener animales, yo a ellos los mantengo escondidos ya que son muy preciados para mi de pequeña siempre quise tener un perro, pero sabiendo como es madre renuncie a la idea.

Al bajar pude observar a mi madre conversar con la señora Chiyo  desdé que tengo memoria a sido el ama de llaves de mi familia al mismo tiempo que mi cuidadora y madre sustituta por así decir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Familia perfecta'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora