Hola!!!!; y asi llega los dos ultumis capitulos! Que lo disfruten
Las nauseas me atacaron y rápidamente avise a los demás guardianes. Intercambie una mirada con Dimitri y un mensaje corrió entre nosotros "Te amo"
Los Strigois corrieron hacia nosotros y la lucha comenzó. Caían a la par guardianes como Strigois. Me concentre en acabar con todos ellos. Yo ya tenía mucha más experiencia que antes y mi cuello lo daba a conocer.
Los más próximos a mí eran Dimitri, Eddie, Andrew y Johnny. Cada uno hacia sus mejores movimientos esquivando y matándolos.
Un grito de pánico llego atreves del vínculo: Lissa. A mi mente llego de nuevo mi sueño.
- No - grite
Ella estaba en medio de un gran grupo de Strigois. Una strigoi se adelanto y se coloco al frente. Una sonrisa despiadada estaba en sus labios.
- Valisia, o ¿debería llamarla reina? - pregunto ella
Lissa estaba dominada por el pánico, así que no logro dar respuesta a la pregunta. El Strigoi la abofeteo
- Responde
Volví a mi cabeza y termine de matar a los que estaban cerca a mí. Me gire hacia ellos y grite
- Debemos ir a donde Lissa. ¡Ahora!
Dimitri asintió y ayudo a acabar junto conmigo a los Strigois de Eddie, Andrew y Johnny. Al estar libre corrimos hacia la sala del tribunal. Dos Strigois cuidaban las puertas, pero nos deshicimos rápidamente de ellos.
Golpee la puerta y salte hacia el strigoi que tenía tomada a Lissa del cuello
- Soltadla - grite mientras pateaba su cara.
Él se echo hacia atrás por la sorpresa y yo aproveche eso para estacarlo. Me gire hacia Lissa mientras Dimitri y los otros luchaban.
- Rose - gimió ella
- Esta bien - le dije - ya estas a salvo - Ella asintió - mantente cerca a la puerta. Deben salir en la menor oportunidad hacia los autos que los esperan.
Hana y Volt entraron a la sala y se unieron a la lucha. Desate a los demás y mire a Hana
- Robert - ella grito
Sabía que Dimitri, Eddie y yo podríamos encargarnos de los Strigois que quedaban en la sala
- Deben salir con ellos - ordene mirándolos detenidamente
Johnny y Andrew me miraron confundidos, pero al ver la determinación en mi cara, asintieron y siguieron luchando esperando la oportunidad para salir
- Dimitri
Una voz fría resonó en la sala. Camille. Ella se acerco un poco a él, pero no lo ataco. Era pálida y su cabello rubio estaba recogido en una elegante moña.
- Aléjate de él - gruñí
La oscuridad en mí estallo y ahora solo existía Camille. Acabaría con ella.
Ella sonrió exponiendo sus colmillos
- ¿Rose? - murmuro - cuanto espere por conocerte.
Dimitri gruño pero los Strigois lo rodeaban.
Corrí para hacer mi ataque, pero un golpe lateral me hizo retroceder varios metros.
- Lot - chillo Carolina
Él sonrió y se acerco a mí.
Las llamas interrumpieron su paso, envolviéndolo en una agonizante bola de fuego.
ESTÁS LEYENDO
VAMPIRE ACADEMY - LAST SACRIFICE (fanfic)
VampiriFanfic del ultimo libro de la saga Vampire academy, espero les guste