Capitulo 2: Mundo Calio, Reino Milfer

34 0 0
                                    

Después de que los atrixianos escaparon de Atrox a distintos mundos Yafter se vió en la tarea de ir a buscarlos y reunirlos a todos en el mundo donde había llegado Dorian y Aqua.

El mundo donde llegó Dorian se llamaba Calio y muy cerca de donde se habian establecido se encontraba el reino llamado Milfer, el rey de ese reino les dio la oportunidad de darles asilo, siempre y cuando no perjudicaran a los calianos, Dorian y los atrixianos prometieron no hacerlo. Al pasar los años los atrixianos y los calianos empezaron a convivir, sólo que lentamente fueron olvidando a donde pertenecian; Aqua dio a luz a dos niños: Ralf y Rich Kirogha. Ambos fueron criados por sus padres, les enseñaron los valores y la ética para vivir en paz, también les enseñaron a lo que mejor sabian hacer...pelear y manipular armas. Pronto se volvieron una familia muy unida, pero entonces Dorian decidió que era hora de regresar y recuperar a donde pertenecian, se empezó a distanciar de sus hijos; Dorian se reunía con los atrixianos en el castillo del reino Milfer, en un salón que ellos compraron.

Dorian y Aqua les habian enseñado a sus hijos la técnica de pelea atrixiana, pero como su padre empezó a aucentarse empezaron a entrenar con un maestro que practicaba la técnica de pelea caliana, asi que juntaron las dos tecnicas para formar la técnica calixiana.

Pasaron los años y los hijos de Dorian se volvieron en fuertes guerreros sin que ellos se dieran cuenta.

Este cap lo escribí sin dialogos porque quize saltarme los 20 años, ya que no sucede nada interesante en ese lapso de tiempo, y esta un poco corto XD.
Asi que voten, tiren y lancen! ;)...
Gracias por leer.

Sangre Kirogha #1: The Warriors Of The ProphecyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora