«Previa a predicha tragedia, vuestro destino estaba marcado.
El arma y el salvador, juntos destinados a salvar el mundo mágico.»♡| REINETTE LYNCH, es una alumna de Hogwarts más. Siempre ha sido conocida como la hermana pequeña de Aidan Lynch, el jugador profesional de Quidditch, sin tener ningún rasgo más a destacar a parte de eso. Sin embargo, llegado a su tercer año, descubre algo que cambiará por completo el rumbo de su vida. Y, además, con la noticia de que cierta persona por fin estaba suelto y libre de Azkaban, empieza a cuestionarse sus orígenes.
── WARNING:
La historia incluye contenidos que pueden ser sensibles para el lector como: muerte, personas cercanas con enfermedades crónicas y mortales. Se ruega que el lector lea con precaución. Se avisará con antelación en los capítulos. Se aceptan correcciones siempre que sean señaladas de manera educada. Incluye spoilers de la trama de Harry Potter.
── COPYRIGHT:
Todos los derechos reservados. No me pertenece ninguna parte del universo de Harry Potter. Miembros (menos Aidan Lynch) de la familia de Reinette, y otros personajes secundarios, son de mi pertenencia. La gran mayoría de los personajes involucrados en la trama pertenecen a J.K. Rowling. Está prohibida la adaptación, distribución y/o traducción de esta obra.
── GRAPHIC CREDITS:
Portada está hecha por: ladydreamfyre.
── DISCLAIMER:
No se seguirá a la perfección todos los datos sobre los personajes ni la trama original en ciertos momentos de la obra.No sé bien si ambos personajes están relacionados por sangre. Intenté informarme y parecía ser que no. Esta obra es un borrador, probablemente sufra cambios en un futuro. Personajes relacionados con The Marauders seguirán (no siempre) datos sacados del fanfic "All the Young Dudes" disponible en Ao3.
Las actualizaciones serán lentas y aleatorias, aunque intentaré subir mínimo un capítulo por semana.𓆩♡𓆪
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐄𝐒𝐓 𝐂𝐎𝐀𝐒𝐓 | ʜᴀʀʀʏ ᴘᴏᴛᴛᴇʀ
Fanfiction「𝙒𝙀𝙎𝙏 𝘾𝙊𝘼𝙎𝙏」❝But something keeps me really quiet. I'm alive. I'm a lush.❞ Empezada: Junio 1, 2023. Publicada: Junio 14, 2023. Terminada: |HARRY POTTER X !femOC| |BOOKS|