Uno

1.6K 93 28
                                    

Park Sunghoon era el chico mas guapo y popular de la secundaria, todas las chicas morían por el, incluso algunas se desmayaban  en los pasillos tan solo por verlo.

Pero a Sunghoon le daba igual, el solo estaba concentrado en una chica, su chica, Kim Wonyoung.

Kim Wonyoung, Así como Sunghoon, era la chica mas popular de todo el instituto, todos querían ser amigos de esta chica.. era tan amable, tierna, simpática que se ganaba el amor de todos en un solo minuto, pero esta chica ocultaba un gran secreto.

Les cuento.

Kim Wonyoung tiene un hermano menor, su nombre es Kim Jungwon, pero ustedes ya saben, los chicos del instituto estaban tan locos por Wonyoung que se les ocurrió buscarla en los papeles de la secundaria, los chicos en ese entonces leyeron toooda la vida de esta muchacha, pero algo no cuadraba, ¡Tenia dos hermanos! no era solo uno.. eran dos, todos quedaron impactados, el único que conocían era a Kim Jungwon.

¿Que raro no?

Todos en el colegio se enteraron de tal asunto, Kim Wonyoung solo dijo.

—Mi hermano menor.. el murió en el momento que nació, yo y Jungwon sufrimos mucho..

Jungwon solo asentía a las palabras de su hermana, aún así, varios sospechaban y sabia que ellos estaban mintiendo.

Sunghoon solo se encargo de defender a su chica y al hermano de aquella, ya que muchos le agarron odio por "mentirosos".

—No lo entiendo Wonyoung.. soy tu novio, ¿es cierto que mientes? –pregunto Sunghoon con furia en su corazón, su novia le estaba mintiendo.

Wonyoung comenzó con su historia, tenia que ganarse la confianza de su novio Park Sunghoon, esta dijo. —Mis padres nunca nos permitieron hablar de este tema, pero si Sunghoon.. tengo un hermano más, el esta bien, vive con nosotros, lo amamos mucho, pero por alguna razón mis padres nunca quisieron que se revelara su identidad.

Los padres de Wonyoung, Jungwon y este chico desconocido eran extremadamente famosos, tenían muchos lujos, ¡Tenían de todo! y como todos saben, los ricos ocultan cosas.. la vida de estos era un desastre completamente.

—Entiendo mi amor, no te preocupes, guardare el secreto.. estoy ansioso por conocer a tu hermano menor, será como el mio también, así como soy con Jungwon lo seré con tu otro hermano, lo prometo. –Respondio Sunghoon con una voz dulce entregándole confianza a la más baja.

Wonyoung ya le había contado de su otro hermano a sus amigos de más confianza, y ya la mayoría de los amigos de Wonyoung conocían a este hermano secreto de Wonyoung, pero sus amigos siempre guardaron el secreto.  

¿Quien era este chico?

~~~

Un día común y corriente Wonyoung invito a sus amigos a casa, incluyendo a su novio, esta era la oportunidad, sus padres se iban por casi un mes completo por temas de su trabajo.

También era la oportunidad de Sunghoon, ¡Iba a conocer al hermano secreto de su novia Wonyoung!

Wonyoung ya estaba alistada para recibir a sus amigos cuando el timbre sonó. "Din don, Din don"

—¡Llegaron! –La chica delgada fue a abrir la puerta, estaba ansiosa, siempre lo estaba, ella amaba tanto a todos sus amigos, en especial a su chico. —Adelante, ¡pasen todos!

Todos entraron a la casa, era un lugar enorme, ¡era una mansión!

Cabe recalcar que Sunghoon nunca había ido a la casa de su novia, llevaban solo 2 meses de noviazgo y su madre no dejaba que Wonyoung llevara chicos a la casa.

—Es enorme, es un bonito y cómodo lugar. –Sonrió amablemente Sunghoon.

—Lo es, si que lo es.. siéntete como en tu casa, Sunghoonito.  –Dijo la castaña a su novio.

Sunghoon lo único que quería saber en ese momento era..

Quien putas era el hermano secreto de Wonyoung.

♡ Mi primer amor de verdad ♡ |SunSun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora