En los pasillos del Valhalla minutos antes...
Tesla : (un poco desanimado) no puedo creer que ninguno de ellos pudiera darme un solo consejo sobre mujeres (mirando a su acompañante) seguro que no tienes ningún consejo algo?
Edison : ya te lo dije Tesla, aunque sé que soy un galán y todo eso, la verdad es que no sé cómo ayudarte con tu problema de mujeres
Tesla : vamos Thomas tu mejor que nadie debes saber.....digo estuviste casado....y seguramente muchas mujeres se te han declarado verdad?
Edison : (mente) mejor no le digo cómo fue mi vida amorosa (habla) bueno.....mira solo ve con ella y dile como te sientes....
Tesla : es que no quisiera herir los sentimientos de madame Curie...
Edison : (sorprendido) espera? Fue la señorita Curie quien se te declaró? Pensé que había sido la señorita valkiria con la que siempre andas..
Tesla : la señorita Göndul? Claro que no solo somos amigos.
Edison : enserio? Es que como siempre paraban juntos todos pensamos que ustedes dos....
Tesla : eramos pareja? O algo así? (Edison asiente) pues déjame decirte que no, solo somos buenos amigos, de hecho diría que la señorita Göndul es mi mejor amiga.
Edison : creí que yo era tu mejor amigo :'v
Tesla : jajajaja bueno ya relájate, ambos lo son está bien? (Luego de eso ambos científicos se dirigieron a la habitación de la mejor amiga valkiria de Tesla, sin saber que alguien los había escuchado)
??? : (Escondida) Pobre valkiria la dejaron en la friendzone...
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no valkirie - Pendejadas en el Valhalla
RandomSolo momentos graciosos de nuestros dioses y humanos favoritos de shuumatsu no valkirie. Y tal vez una futura historia.