Al siguiente día, como fue la propuesta, estaban yendo a cenar a un restaurante de pasta, por que era la comida favorita de Felix.
—Oh, es muy bonito el lugar —abre la carta y ve los precios—. ¡Es carísimo!
—Cariño, no mires los precios —le quita la carta—. Mírame a mí. ¿Sabes que tienen en común mi amor por ti y esta tarjeta? —él Omega niega levemente por la cabeza—. Que no tiene límite. Pide lo que quieras —se acerca y deja un beso en su mejilla.
Literalmente el rubio no sabía qué hacer, si reír o llorar, estaba completamente seguro de que eso que le había dicho un diálogo de "propuesta laboral".
Ríe levemente.
—¿Por que no me dijiste que habías visto propuesta laboral?
—Oh, este... ¿qué? —intenta hacerse el despistado. Jisung le había dicho que le dijera eso a Felix, pero no sabía qué era su de K-drama favorito.
—Olvídalo —siguió riendo.
Cuando terminaron de comer, Hyunjin tenía algo muy importante que hacer y si no lo hacía se iba arrepentir de ello toda su vida.
—Lixie, por favor levántate —tomó su mano y el mencionado solo obedeció.
Estaban en una gran terraza, mientras el sol se estaba ocultando, dejaba un lindo atardecer de fondo. Ahora unió sus manos y dijo.
—Discúlpame, yo sé que soy un idiota, un idiota por solo haberte usado Felix, y déjame decirte que cargo con un sentimiento de culpa por haber tirado las galletas que me hiciste en tu hermosa cara, espero puedas disculparme todas las veces que derramaste una lagrima por mi culpa, porque yo sé que fueron muchas, pero durante este tiempo mi bello Lixie me he enamorado de ti, de tus ojos, de tus labios, de tu cabello, absolutamente de todo. Así que. ¿Felix, puedo ser tu Alfa? ¿Puedo estar contigo y mi hijo/hija siempre? —sacó una cajita transparente de su bolsillo, donde se encontraba una rosa de color rojo, la cual ataría a la mano de Felix para hacer el emparejamiento oficial, la abre y se la muestra—. Pero no llores —pasó sus pulgares por las mejillas del Omega tratando de limpiarlas.
—Si Hyunjin, si puedes, si —el Alfa amarró la pulsera a la delgada y pequeña mano del rubio.
Felix.
4 meses después.
Me sentía tan cansado, me dolía la espalda y solo podía pensar en llegar a casa y dormir hasta el otro día, pero lamentablemente no podía, tenía varias tareas para entregar al día siguiente. Salí de la universidad tarde, eran las ocho y cuarto de la noche, probablemente Hyunjin esté jugando fútbol, así que me iría solo a casa.
Camine rápidamente hacia la casa de mi Alfa, se había vuelto mi casa, por que él me rogó que viniera a vivir con él y acepte, lo necesitaba cerca de mi pequeño y de mi. Cuando llegue, me senté en la mesa, comencé a hacer todas mis tareas y pendientes, estaba bastante estresado, y en eso llego Hyunjin.
—Cariño, ¿por qué no me esperaste? —dijo mientras dejaba su mochila en el suelo.
—¿¡Como mierda quieres que te espere si tengo mucha tarea pendiente!? —le grité. Y creo que me pase por la expresión en su rostro.
Misamores, ayuda, sigo procesando el nuevo álbum de mis novios 😭.
Son tan perfectos.Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
AMANTES | Hyunlix
Fanfiction"Felix, ya te he dicho que no soy Dios, soy Hyunjin" Felix siendo un omega con bastantes problemas y su amigo es novio de su amor platónico. Pero un día todo cambia, cuando Hwang le pide ayuda con su celo... Si no se entera todo estará bien ¿verdad...