Entre corriendo a mis aposentos, la ira me consumía poco a poco, pero también el nerviosismo me ganaba al sentir mis manos temblar, las mismas que utilicé para quemar el rostro de la Sultana Hürrem....
- Raziye, debes calmarte, no puedes hacer tales cosas sin pensar en más consecuencias - Mencionó Rustem Bajá
Esa frase me la venía repitiendo desde que salimos de los aposentos de la Sultana Hürrem, tenía una razón buena después de lo que hice, sabía que si continuaba actuando con mis impulsos, lo perdería todo, y yo no pierdo.....
Solo debía esperar a que viniera el mañana, solo ahí sabría el actuar de mi padre después de ver a su Concubina quemada....
Pero la diversión de hacerlo me hizo sonreír, siempre eh deseado hacerle tal cosa para que pagará de alguna forma todo lo que ella le venía haciendo mi madre, quemarla me habla sido tan divertido que talvez la hubiera quemado por completo para ver cómo se retorcía y escuchar sus gritos.....
Pero ese no era el momento y yo debía de encargarme de algo muy importante, mi madre, ella era lo más importante para mí y tanta admiración es la que desprendo cuando estoy con ella.....
Siempre me educó, nunca me dejó a cargo con las criadas, solo de ser necesario lo hacía, pero siempre me mantuvo con ella, hasta esta edad, no hay cosa que mi madre no me haya enseñado.....
Por eso debía salvarla, no quería que muriera porque era mi madre, yo era una parte de ella y ella tenía una parte de mi corazón, somos madre e hija, somos iguales, somos cómplices, siempre hemos estado juntas....
- Si mi madre no se recupera, la Sultana Hürrem lo pagará con su vida y nadie me debe detener Rustem - Confesé segura de lo que había dicho....
- Pero debes de pensar en un buen plan para eso, por si llega ser necesario - Dijo Rustem
Sabía que con Rustem podía cumplir con todo lo que me proponía, me doy cuenta fácilmente en el semblante de las personas y en su forma de ser, estos tres días que hemos estado juntos, sabía que era el con quién debería confiar ante este tipo de planes.....
Debería esperar el mañana, debería esperar con ansias para saber mi siguiente paso, no me quedaría de brazos cruzados ante la situación que se presentaba en la vida de todos....
La Haseki del Sultán Suleiman el Magnífico estaba muriendo y ella era muy joven para morir, todos lo sabíamos, todos sabíamos que si ella moría, todos también lo harían.....
La Sultana no podía evitar respirar de una manera febril, las palabras de su padre le habían lastimado tanto que ya ni siquiera lo conocía, sabía que aquella mujer le había corrompido por completo, desconociendo por completo a su padre....- Dime Raziye, porque quemaste a Hürrem!? Una Sultana y encima hija mía no debe ser así! - Le reclamaba a la hermosa Sultana
Estaban en el jardín privado del Sultán, solo Mahidevran y Raziye entraban ahí, no había tanta gente ahí para que pudieran susurrar a sus espaldas....
ESTÁS LEYENDO
Gran Monarquía: Sangre Monarca
Ficción histórica~ La Monarquía es lo más importante Salvar a los más débiles, antes de que los más fuertes los destruyan Tener que utilizar a personas inocentes como peones Desde lo más profundo se escuchan gritos de horror y de temor Dónde hasta la leve brisa es...