eres mi heroe

105 10 0
                                    

An pasado una semana y marinette haun no se a acostumbrado a vivir en una epoca que no era la suya, sus amigos aun no existian y si la regaba no existiran, los padres de sus amigos eran adolescentes y los super heroes no existian en paris, lo unico bueno era que no habia villanos en paris.

Estaba tan equivocada

Marinette no tenia dinero a lo que el maestro fu le sugirio que buscara chamba a lo que marinette acepto regañadamente, a las 7 de la mañana marinette salio de la casa de Fu a conseguir empleo pero nadie le queria dar la oportunidad, ya eran las 10 de la mañana y la azabache se encontraba en el parque con derrotada pero algo paso, los parisinos corrian del parque con desesperación, marinette noto esto y corrio al ojo de la tormenta.

Al llegar le elo la sangre, acaso abia akumas en esa epoca, o sus ojos la engañaban, lo peor de todo fue que se enteraron de su existencia.

Kai: siento la presencia de un miraculous comandante.

Kitsune: muy bien traimelos y el jefe estara agradecido con nosotros.

~Marinette pensamiento~

O no me descubrieron, afortunada mente me pude traer a tikki con migo, bien es hora de purificar akumas.

~Realidad~

Marinette: tikki motas.

Marinette se transformo y lo antes posible aparecio adelante de los que creia marinette eran akumatizados.

Kai: que no te dijo tu madre que es de mala educacion interrumpir las conversaciones ajenas.

Kitsune: ataquen mis
queridos  huecos.


Ladybug: hue... que

Un monton de huecos rodearon a ladybug algo que confundio a la heroina que nunca a pasado por esta situacion, eran muchos huecos y ladybug empezaba a cansarse por la pelea, cuando estaba apunto de perder un ¿super heroe? Ataco a los huecos asta tal punto que explotaron con el blandir de su espada.

¿?: nesecitas refuerzos catarina.

Marinette quedo paralizada al ver un super heroes en el año de 1991 y peor aun era el miraculous del pavo real, con un abrir y cerrar de ojos los huecos fueron derrotados y los villanos desaparecieron tan rapido como aparecierón.

¿?: estas bien.

Ladybug: quien eres.

¿?: esa misma pregunta
me echo yo y aun no se la respuesta.

Ladybug: me llamo ladybug y tu eres?

¿?: me referia a mi.

Ladybug: ho.


Los 2 heroes se diriguieron acia la casa del maestro Fu, algo que a marinette sorprendio bastante ya que el maestro Fu dijo que el muraculous del pavo real se perdio junto con el de la mariposa y fueron encontrados por monarca, acaso marinette estaba viendo cara a cara a monarca joven y como conocia al maestro Fu si en el futuro lo buscaba a quema ropa, la mente de la super heroe estaba en completo caos en este momento, no podia pensar con claridad y esperaba encontrar respuestas pero rapido.

Al llegar ala casa del maestro Fu las respuestas desaparecieron y las dudas surgieron a por mayor, el super heroe no tenia nombre ya que solo estaba un mes desde que se volvio un portador y lo encontro en una tienda de antiguedades despues de entregar un pedido de comida, maravilloso matinette encontro palanca para conseguir trabajo, el maestro Fu los obligo a cenar y despues el misterioso heroe se despidio no sin antes darle una nota sobre el empleo a la adolescente, marinette se despidio y luego entro a su cuarto improvisado a descansar sabiendo que mañana trabajara.

te amare aunque el tiempo nos separe [MLB Gabrinette]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora