Cap 12 "Almas corruptas me atormentan" 1/2

290 25 12
                                    


Narra Magma:

Era un día normal, como así todos los días, pero casi nada ha cambiado desde que........cap se fue del nugget. Star me odia, rakkun y fallo ya no me intentan mirar a la cara y me ignoran, pero Emi y pollo siguen su vida como si nada hubiese pasado y yo no supe que hacer en nugget me sentí solitario ya no tenía a mis amigos..... Y también a mi amado que yo traicione por culpa de unas de mis personalidades... Pero un día decidí estar en mi casa encerrado en mi habitación y pensé como estaría cap y en dónde estará mientras me preguntaba a mi mismo en mi mente, pero me sentí algo cansado y comencé a dormirme....Pero desperté en un lugar oscuro casi no se vei nada entonces se prendieron una luz que mostraba 1 cuna entonces me comencé a acercarme y cuando me acerque mire a 2 bebés... Sus caras me parecían Familiares entonces viendo los más de cerca me que de impactado Eran mis hijos!! Pero pensé que habían muerto... Entonces apenas iba a tocarlos, abrieron sus ojos ví que eran de color negro con pupilas rojas pero el otro ojo era todo blanco sin pupila y Vi sus cuerpos lastimados y con sangre en la cabeza y sus labios medio partidos sangrandose.... Y allí me comenzaron a atormentarme....

Magma: Que Mierda!??

???: Por qué lo hicistes papá¿?

Magma: Y-y-y-o, Lo siento *mientras estába con cariz bajo con lágrimas en los ojos*

???: Fue tu culpa por matarnos ??

???: Mamá, está sufriendo por tu culpa!!!, Y por eso ya no somos una familia del feliz!!!

???: Ahora sufrirás como nosotros y como sufrio mamá!!!

Magma: *En shock* Mierda...

Narra la creadora

Los hijos de Magma (Magto y Katy almas corruptas por el mal) golpearon a magma y pero el esquivaba los golpes pero recibía ataques sorpresa por parte de su hija y cuando estaba casi cansado magma tubo un pequeño flashback de sus infancia y como unos niños le hacían bullying y comenzó a ponerse de pie algo adoloridos pero sus hijos corruptos no se iban a rendir pero cuando iban a dar un golpe final magma despertó de esa pesadilla, estaba muy agitado y algo con miedo de lo que podría pasar entonces salió de su casa y fue hablar con emi y pollo....





















Mientras tanto


























Cap: Bueno Alana como- *fue tropesado por alguien* hay perdón *algo avergonzado*

???: No te preocupes...

Alana: Ah hola Silencio

Silencio: Hola Alana, como has estado

Alana: bien, yo como está Tortieza

Silencio: Está bien, ya que es mi amiga


_________________________________________

POSTATA:

Silencio trata a Tortieza como una amiga entonces aki no va ser novia de silencio...

_________________________________________

Cap: Ehm perdón por interrumpir pero es mejor irnos alana los chicos nos están esperando??

Alana: Ah verdad, bueno silencio no quieres venir

Silencio: Claro me encantaría ^^

cap: Bien Vamos *lo agarra de la mano*

Silencio: *sonrojado un poco*










































































C
O
N
T
I
N
U
A
R
A


Holi perdón por no actualizar es que tuve problemas en la escuela y tareas y hoy juramente como brigada de mi salón (osea poner cordón), así que espero que les allá gustado el capitulo

H
A
S
T
A

L
A

P
R
O
X
I
M
A
A
A
A
A

B
A
A
Y
Y

(Palabras 560)

VOLVISTES ... PERO YA TIENES UNA FAMILIA (My Au) «magto o silencap» omegavers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora