Parte 1 "El monstruo que me habita"

34 0 1
                                    


¨En el callejón de las luciérnagas, la criatura ataca de nuevo¨ Desde hace un par de semanas es el encabezado del periódico todas las mañanas las mismas preguntas ¿Quién será la misteriosa criatura? ¿Por qué solo ataca a hombres? 

porque no se fijan en la persona que se salvó de ser ¡violada, o asaltada!

—las personas solo ven una mala actitud, pero nunca ven lo que nos llevó a hacerlo.lo que llevó a ser en la criatura que me convertí, bueno,lo que ahora soy, una creatura noctis —me digo a mi misma en tono apenas audible, mientras sorbo mi café por la lluviosa mañana.

Hace un par semanas inclusive yo formaba parte de ese porcentaje de la sociedad que era asaltada, sin embargo, ese fatídico día en el que salía tarde de trabajar, mi auto no funcionó ese día , así que me dispuse a caminar de casa al trabajo y viceversa, para mi desgracia, salí del trabajo muy entrada la noche.

Mientras caminaba por las calles de la ciudad, pensé en cruzar el callejón de las luciérnagas, para acortar camino, yo sabía que era un callejón poco iluminado, llevaba una pequeña luz de llavero, a medio camino mi luz se apagó, de pronto sentí un escalofriante miedo que me entraba hasta las entrañas, un instinto, así como cuando ves un perro rabioso que sabes que te morderá —¡corre! —me dijo esa vocecita, y así fue, corrí, tanto como mi falda de lápiz me lo permitió, pero, en lo que parecía el umbral del pasillo, sale un hombre, o bueno eso parecía, alguien muy alto, no alcancé a ver su rostro, solo dijo —no escaparás...— gruñó el con voz grave.

Quise gritar, solo que él se movió tan rápido hasta mi que solo ahogué un grito.

—ya casi se termina todo dulzura —él susurraba mientras encajaba sus uñas y colmillos en mi tersa y blanca piel, manchado de mi propia sangre la camisa blanca de botones; estaba agonizando, pensando que ese sería mi fin, en sollozos pensaba "que triste y patética forma de terminar mis días".

Pensaba en lo aburrida que había sido mi vida, siendo columnista para una editorial.

ya podía sentir como disminuyen los latidos de mi corazón,

"aunque muy rara vez latió por alguien" me dije internamente

Mis rosadas mejillas se tornaban blancuzcas; de repente algo sucede

—¡joder! —gruñe la criatura con voz grave.

"qué voz tan sexy" pensé en ese momento.

Después me recriminé por tener ese pensamiento de quien pudiera convertirse en mi feminicida

El hombre detiene de estar exprimiendo mi hermoso cuerpo, cuando se oyen unas torretas de patrullas

—bueno preciosa, no terminé, entonces sobrevivirás —dice con una retorcida sonrisa.

No podía moverme por el dolor que había en mi cuerpo, era como si me hubiesen puesto una paliza monumental, tampoco pude verlo claramente, solo esos ojos de un brillante color rojo.

—bueno, si le podemos decir sobrevivir... pero, te las arreglas... — continúa hablando —un consejo,no te dejes atrapar — sus últimas palabras parecían una seria advertencia.

Sin saber de qué hablaba el extraño personaje solo le vi alejarse, posteriormente creo que me desmayé o algo, pues no supe de mí hasta las 5:00 am

y cuando por fin desperté, atónita, me percaté de que no tenía herida alguna, hacía frío y...—¡oh no! —dije —¿una azotea? ¿qué hago en una azotea?¿cómo llegué hasta aquí? — muchas preguntas sin respuestas...mientras me acaricio las sienes.

Creatura NoctisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora