Cap.1-El comienzo de una historia

258 10 1
                                    

Kara sabía que volver a comenzar en una nueva escuela no seria tarea fácil aún más sabiendo q su madre tendría que trabajar aún más para poder sostenerse económicamente luego de  que su padre falleciera , y las dejará sin nada mas que una deuda que les costó su antigua casa , por esas razones decidieron comenzar de cero en una nueva ciudad y allí se dirigían a metrópolis a comenzar de nuevo , se preguntarán ¿porque a metrópolis? Bueno el caso es que en metrópolis gracias a las nuevas empresas Luthor, habían más empleos para las personas y Eliza la madre de kara decidió probar suerte allí,Y también que a Kara por sus buenas calificaciones le otorgaron una beca estudiantil en la preparatoria "Liberty High " una preparatoria donde más de 90% de los adolescentes son hijos de gente adinerada, de políticos, dueños de bancos, famosos, deportistas, etc. En fin todos los niños ricos de la ciudad asistían a ese colegio y como era de esperarse los Luthor's asistían allí lo que era más que lógico al ser hijos de los empresarios más ricos e importantes del país. Kara sabía que tenía que ayudar a su madre ya que su hermana Alex estaba fuera del país por cuestiones de trabajo , Alex es fotógrafa del diario "El planet " y tenía que capturar las imágenes de el nuevo centro espacial en Corea por eso no estuvo presente en la mudanza . Kara tenía muchos animos de comenzar en la nueva preparatoria , todo sin saber que allí encontraría lo que es el dolor y amor puro .

POV. Kara .
Me levanté como todas las mañanas alegre , me fui al baño a arreglarme,  me vestí con mis clásicos jeans negros rasgados en la rodilla, una sudadera blanca con el logo de de la casa Stark de Juego de tronos mi serie favorita de todos los tiempos , y mi chaqueta favorita de cuero roja , me mire al espejo y no logre distinguir ni mi propia figura , asi que me di cuenta que no traia mis lentes los cuales siempre pierdo , mi hermana dice que no pierdo la cabeza porque está pegada a mi cuerpo y algo de razón tiene , suelo ser muy despistada y en ocaciones me suelen ocurrir cosas que superan la idiotez humana la verdad jajajaja , pero gracias a dios siempre la he tenido a ella conmigo para que me salve de las situaciones esas tan a mi estilo , si no fuera por Alex yo ya estaría castigada por el resto de mis dias en esta tierra , no se como  voy a sobrevivir 3 meses sin ella acá en esta nueva vida.En fin que buscando los lentes he desordenado mi habitación y nada, que no están por acá,así que decido ponerme las lentillas que tanto odio, porque me irritan los ojos ,me las colocó y bajo a desayunar con mamá que está haciendo panqueques de arándanos y chocolate mmm una delicia sinceramente nadie cocina panqueques como ella: -Hola mamáaa!!-dije mientras bajaba las escaleras y tomaba asiento en el comedor.
-Buenos día amor - me dijo con cariño mientras me besaba la frente .
-¿¿Haz sabido de Alex??-le pregunte
- Si, regresa en 3 dias , - me dijo alegre como siempre
-¡¡¡Biieeennn !!!-auto seguido de eso yo con mi gran torpeza derrame mi vaso de leche sobre la mesa-¡lo siento mamá, lo siento !-dije apenada
-tranquila, ya déjalo así yo lo limpio , tu date prisa que el autobús se te va y tendras q ir caminando al colegio-me dijo mi madre cariñosamente  como siempre  .
-¡Diioos verdad las clases acá son más temprano ¿como no me acordé?-dije mientras me levantaba corriendo de la mesa , le daba un beso a mi madre y salía como bala de la casa.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

POV. Lena

Me levanté como de costumbre sin ganas de salir de la cama , no tenía animos de fingir otro día que mi vida era perfecta cuando no lo era , estaba lejos de ser perfecta , me dirán ¿como que no era perfecta si tienes todo lo que una adolescente puede soñar? Cierto tengo todo lo que el dinero puede comprar, pero al ser hija de personas tan adineradas e influyentes hay ciertas cosas que se esperan de mi y mis padres tienen una dichosa fijación con la imagen de la familia , que si la familia perfecta ,esto que si la familia perfecta aquello me tienen arta con todo esto y mi hermano Lex no es la regla de la ecuación , ese es el más obsesionado con esto de las reglas y sobre todo de "las reglas Luthor "que básicamente dicen que un Luthor está por encima de todos gracias a dios mi hermana Scarlet no piensa como ellos sino ya me veia sola contra toda esta mierda . Lástima que mi hermana sea mayor que nosotros y este año se irá Irlanda a casa de la Abuela Kieran a estudias Historia del arte así que este año me tocará soportar a Lex yo sola ,¡¡por diooos tierraaa tragamee!!
-ayy por favor ya deja el drama!!- me dijo mi subconsciente - recuerda que tienes clases comienza hoy el nuevo curso escolar y a Lex no le va a gustar llegar te de por tu culpa.

-ooouuh mierda!! -reaccione mientras observaba la hora y en efecto eran las 7:39 am y las clases comienzan a las 8 am -ooh Dios Lex va a matarme.
Me levanté de la cama fui corriendo al baño me arregle , me puse una falda negra que me quedaba de muerte, una blusa de igual color y mi chaqueta verde favorita. Salí del dormitorio como alma que lleva el diablo , llegue al comedor y allí estaba Lex tan tranquilo desayunando que daba miedo , se veía neutral no estaba molesto ni se veía feliz sólo estaba allí sentado tomando su jugo .Me dio tiempo a desayunar y ciertamente me dio miedo la tranquilidad de Lex el no era tan tranquilo en cuanto a la impuntualidad siempre ha sido un maniático de cotrolarlas cosas , pero bueno mejor no jugar con su humor neutro esta mañana . Salimos al colegio, el viaje fue silencioso , llegamos al colegio y nos separamos el se fue con sus amigos del equipo de fútbol y yo con mis amigos y amigas .
Estuvimos fuera hasta que sonaron el timbre de comienzo de clases , todo iba normal en un dia de escuela en la preparatoria Liberty High.despues de mi primera clase salí al pasillo a buscar mi casillero para cambiar de  libros ahora me tocaba clases de historia y yo odio la historia así que fui de mala gana a buscar mis libros, cuando casi llegó a mi casillero ni logró tocarlo , siento como soy tacleada al suelo y un dolor en mi brazo izquierdo me hace maldecir :
-DIABLOOS!!Idiota fíjate  por donde caminas!!-dije enojada mientras me  levantaba del suelo sosteniendo mi brazo q me dolía horrible la verdad
-lo...lo siento - dijo la chica que aún estaba en el suelo recojiendo sus cosas y las mias-no fue mi intención sólo estaba apurada es que no tengo idea de donde queda mi siguiente clase y voy tarde desde está mañana-dijo mientras me daba mis libros y me miraba directo a los ojos y ¡diooos! Que ojos más lindos tiene , su mirada reflejaba inocencia , pureza ,calidez , por un instante me perdí en sus azules orbes , no pude formular palabra alguna.
- estas bien ! -me dijo - puedo ver que no aún te sostienes el brazo , puedo acompañarte a la enfermería si gustas  aunque no tenga idea de donde queda la verdad -sonrio y sentí como mi estómago se estrujaba me dieron náuseas pero no de esas de asco era algo diferente, ¿ quien era está chica? ¿Y por que me sentía atraída por ella? -En serio me estas asustando, ¿de verdad estas bien ?dijo ya preocupada.
-aa...aaaap si si estoy bien ...aaa es solo mi brazo estará bien tranquila - fue lo único que pude decir .
-Ooh que bien creía que te había provocado un derrame cerebral con el golpe  pero si puedes hablar uufff que susto - solto aliviada el aire q detenía en sus pulmones.
Cuando me iba a presentar para poder saber su nombre ,la chica fue empujada a los casilleros :
-¿ Se puede saber que carajos le hiciste a mi hermana?- dijo mientras la sostenia del cuello de la chaqueta
-¡¡Lex, basta , dejalaa !! No ha echo nada sólo tropezamos en el corredor sólo eso , déjala -dije mientras le sostenía la mano a Lex y les mentiría si dijera que no tuve miedo , mi hermano es algo violento a veces pero eso nadie parece notarlo .
La chica estaba asustada y no era para menos con el bruto de mi hermano sosteniendo por  el cuello de la chaqueta en contra de los casilleros. Lex la miro de arriba a bajo y le dijo
-¿quien eres ? No eres de por aquí ciertamente con esa ropa lo dudo
-mi...mi no...mbre es K..kra Danvers -tartamudeo, Dios si que estaba asustada y no era para menos
-Aaaah! Eres la becada? -la chica asintió- debí suponerlo con esas pintas jaah, como sea no te quiero serca de mi hermana becada alejate - dijo mientras la soltaba, la chica no supo que decir sólo asintió. MI hermano se giró hacía a mi , sentí como el estómago se me apretó
-tu ve a la enfermería a q te revisen -luego se giró hacía los alumnos que nos estuvieron observando junto a algunos profesores que no hicieron  nada en contra de  mi hermano cuando atacó a  La chica -MUYY BIEN CHICOS YA NO HAY NADA QUE OBSERVAR SIGAN EN LO SUYO SÓLO FUE UN MAL  ENTENDIDO - dijo esto todos se  fueron a sus clases, yo me retiraba también cuando me  coge por el brazo lastimado y tirando hacía
El haciendome  soltar un gemido de dolor-Lo digo en serio , no te quiero cerca de esa chica-dijo en mi oído - ahora ve para que te revisen - y me soltó con fuerza haciendome quejar otra vez .
Camino a la enfermería sólo podía pensar en la chica de orbes azules y su hermosa sonrisa .

POV. Kara

No podía pensar en más nada el resto de las clases , solo en ella y en sus verdes ojos, en su blanca piel , en la forma que levantó esa ceja era condenadamente sexi , no me importa lo que ese chico grande me dijo , tengo que acercarme a  ella , tengo que conocerla tengo que saber más de ella.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Y ASÍ TERMINA ESTE 1ER CAPÍTULO
ESPERO Q LES VAYA GUSTANDO LA HISTORIA TANTO COMO A MI ME GUSTÓ ESCRIBIRLA
NOS VEMOS PRONTO MUCHA PAZ😉 

Mas no se, me enamoré de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora