Mientras Tarzan, Clayton, Gumball, Darwin, Wario, Nutty, RJ y Hammy continuaban su viaje, llegaron a una animada pizzería llamada Freddy Fazbear's Pizza. La pizzería estaba llena de emoción, ya que el presidente de Chile, Sebastián Piñera, estaba presente para la inauguración.
Tarzan: ¡Vaya, esto parece un lugar divertido! ¿Qué opinan, chicos?
Clayton: Parece interesante, aunque no soy fanático de las multitudes.
Gumball: ¡Miren, allí está el presidente Piñera! Deberíamos acercarnos a saludarlo.
El grupo se acercó al presidente y le dieron la bienvenida a la pizzería. Sin embargo, en medio de la celebración, uno de los animatrónicos del lugar, conocido como Foxy, comenzó a mostrar un comportamiento inusual.
Foxy: Arrr, ¡qué bien ver a tantos invitados! Pero me temo que tengo un pequeño problema... ¡mi apetito por diversión es insaciable!
Sebastián Piñera: ¡Oh, qué emocionante! ¿Qué tipo de diversión tienes preparada, Foxy?
Foxy, en un arrebato descontrolado, se acercó rápidamente al presidente Piñera y lo mordió en el brazo, causando la famosa "mordida del 87". El caos y la confusión se apoderaron del lugar.
Gumball: ¡Tenemos que hacer algo! ¡No podemos dejar que el presidente resulte herido!
Tarzan: Clayton, Nutty, RJ, Hammy, ¡ayudemos a contener a Foxy y asegurarnos de que el presidente esté a salvo!
El grupo se lanzó valientemente hacia Foxy, usando su ingenio y habilidades para distraer al animatrónico mientras rescataban al presidente Piñera. Juntos, lograron alejar a Foxy lo suficiente como para que el personal de la pizzería pudiera intervenir y controlar la situación.
Sebastián Piñera: ¡Muchas gracias, chicos! Estoy muy agradecido por su valentía y rápida respuesta. ¿Hay algo que pueda hacer para agradecerles?
Wario: Bueno, si pudieras invitarnos a un buen banquete, ¡eso sería genial!
Sebastián Piñera: Por supuesto, consideren la cena por mi cuenta. Además, les daré acceso a un área especial de la pizzería para que disfruten de todas las atracciones sin preocupaciones.
El grupo disfrutó de una deliciosa cena y se divirtió explorando la pizzería en su área especial. A medida que la noche llegaba a su fin, se despidieron con gratitud y se dirigieron a su próximo destino, llevando consigo el recuerdo de su emocionante encuentro en Freddy Fazbear's Pizza.
ESTÁS LEYENDO
Tropas Animadas: Aventuras en la Pizzería
Pertualangan"Tropas Animadas: Aventuras en la Pizzería" es una emocionante historia que combina personajes de diferentes series en un viaje lleno de acción, humor y amistad. Cuando Tarzan y Clayton se adentran en el mundo de Elmore, se encuentran con un elenco...