----

877 73 3
                                    


Repasando lo sucedido, Hannibal no estaba seguro de cómo había comenzado la pelea.

Tal vez había sido su culpa; incluso después de todo este tiempo, no hay nada que le resulte más apasionante que provocar el cerebro de Will Graham y forzar los espejos de su mente para que reflejen cualquier punto que necesite exponer. No le gusta molestar a su pareja, pero disfruta forzando sus límites para hacerle pensar. Desde su caída y resurrección bajo otros nombres en otro país, Will prefiere lanzar miradas furibundas, poner los ojos en blanco o dar comentarios mordaces cada vez que Hannibal lo molesta, en lugar de recurrir a la violencia o el resentimiento. Signos evidentes de su crecimiento y entendimiento.

Aparentemente, eso no aplicaba a esta noche.

Su mañana y tarde habían sido domésticas y mundanas de una manera encantadora; hicieron el amor mientras el sol cubano de primera hora de la mañana entraba a raudales en su habitación con vistas al océano, luego prepararon juntos el desayuno y después sacaron a pasear a los perros (una mezcla de Shepard de carácter dulce llamada Sephie y un Pitbull juguetón y protector llamado Dante). Cada uno llevaba una correa y al otro de la mano mientras paseaban por la ciudad y compraban café para la vuelta a casa.

Will se retiró al garaje para trabajar en su último proyecto de motor mientras Hannibal se sentaba a la sombra e intentaba leer. Sus ojos, sin embargo, no dejaban de vagar, completamente distraídos por las venas de los antebrazos de Will, la suciedad y el aceite que cubrían su piel bronceada y el sudor que caía en cascada por el nacimiento de su pelo hasta la clavícula, humedeciendo su camiseta blanca manchada de negro por la grasa. Cuando Will dio un paso atrás para respirar, Hannibal lo empujó contra su banco de trabajo y se dejó caer de rodillas sobre el mugriento suelo para sorpresa e inmenso deleite de Will.

Más tarde compartieron una ducha y una cena que prepararon juntos mientras sonaba una suave música y Dante los miraba a ambos en busca de sobras (Will intentó disuadirlo, pero Hannibal no podía culpar al pobre Dante, pues la señorita Iverson estaba bastante deliciosa). Cuando la noche llegaba a su fin, se instalaron en la cocina para fregar los platos.

Fue entonces cuando todo se vino abajo.

Will y Hannibal no se pelean. Debaten, batallan con las palabras y, desde que su relación ha crecido, podría decirse que discuten. Como un matrimonio, según Chiyoh. Pero no se pelean.

Pero de repente, eso estaban haciendo.

Comenzó con un debate que fue creciendo en comentarios bajos y mordaces y en un aumento constante de los ánimos, hasta que Hannibal se excedió en un comentario. La sala permaneció en silencio durante seis segundos mientras una serie de emociones pasaban por el hermoso rostro de Will, y entonces, con una voz tan alta y devastadora como la de un volcán en erupción, hizo una pregunta muy cargada:

—¿De qué mierda estás hablando?

Y se salieron de control.

Nunca había sido así, sin embargo

Habían migrado a la sala de estar y había varios metros de distancia entre Will, que caminaba furiosamente por el pasillo, y Hannibal, que permanecía firmemente de pie junto al sofá. Hannibal no levantó la voz, pero Will gritó lo suficiente por los dos. Su rostro estaba enrojecido y había lágrimas que daban guerra en sus ojos tormentosos mientras maldecía y gritaba hasta quedarse ronco. A Hannibal no le iba mucho mejor a pesar de su habilidad para contener sus emociones.

Hannibal ni siquiera sabe cuánto tiempo llevan así. Ya ni siquiera discuten sobre el mismo tema, la pelea ha evolucionado, le han crecido alas, garras y colmillos al reabrir viejas heridas, y Hannibal sinceramente ya ha tenido suficiente.

The longest night (Hannigram)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora