No se cuanto tiempo llevo aquí tengo sed y frío, ya no tengo fuerzas para seguir, creo que voy a morir así, sí nadie viene a mi rescate, pienso en la maldita de Laura, me pregunto donde demonios está esa inútil doctora, se que no sirve de nada que piense ya que así como estoy no tengo manera de salir a buscarl, ya siento que no puedo ni pronunciar palabras, escucho pasos que se acercan, me hago la dormida, al momento de entrar me tiran un balde de agua fría, mojo mis labios no me importa si me mojan ya que necesito de alguna manera aunque sea una gota de agua.
-mantente cuerda pronto llegará nuestro jefe, el verá que hará contigo. Dicen de manera sonriente, me pregunto quién será el jefe de estos bastardos pero mientras hago memoria sigo sin entender quién puede ser.●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Voy rumbo hacia el almacén, prepárate querida Andrea pronto sabrás que es, sufrir de verdad, porque tu muerte será dolorosa.
-Señor cristobal ya llego, la mujer esta tal como lo pidió-
Perfecto, entro y pido que enciendan la luz esta super fuerte el lugar se nota que esta mujer hasta se iso.
Quitenle la capucha quiero que me vea, que sepa quien es la persona que la tiene así.
-Si señor-
Cuando le quitan el saco no logra fijar bien la mirada ya que la luz le molesta una vez que ya se acostumbra levanta la mirada al mirarme es como si vio al diablo vestido en traje para la ocasión.
-Cris-Cristobal porque me tienes así atada, ¿acaso no te da vergüenza soy la mejor amiga de tu mujer? Sueltame, yo me preocupe de Fernanda y cuide a tus hijos.
¿De verdad te consideras amiga de ella? ¿de verdad? Dime Andrea una amiga tan buena como tu, como puede ser que contrato a una dra para que le administrará dosis a mi mujer todos estos años.
-Yo no hice eso cristobal, no se de que hablas, yo solo me dedique a cuidarla y traerla al extranjero con el fin que se mejorará-.
DIME LA VERDAD ANDREA !! Se muy bien que odias a mi mujer ¿quiero saber porqué? No me digas más que eres inocente se todo Andrea, solo quiero saber con que fin.
-Preguntas ¿con qué fin? Ella arruino o mejor dicho opaco mi figura, todos en la universidad se preocupaban de la brillante Fernanda Palma y todos le tenían lastima por perder a sus padres, ella siempre fue el centro de atención de todos, yo estaba enamorada había conocido a max en el campus, sin embargo el solo tenia interés por esa maldita mujer, todos estos años le he estado administrando medicamentos y no me arrepiento, créeme si hubiera sabido que vendrías aquí me hubiera ido con los niños-
Eres una maldita, la abofeteo y ella sonríe como una maniática, llamo y mis hombres y les ordenó, violenla son de ustedes.
-Cristobal no puedes hacerme esto, aleja esos hombres de mi, yo solo quería el bienestar de los niños-
Callate enferma, ellos son mis hijos-
-No lo son- que te calles, son de fernanda y míos.
No dejaré que vuelvas a respirar el mismo aire que nosotros.
Sonríe como una loca. -¿Qué harás tú mujer a la larga igual morirá?
Que te calles agarro una daga y se la entierro en su pierna, grita de dolor pero aún así con dificultad dice.
-No serás feliz con ella- La agarro del pelo , escucha lo que diré, mientras yo te mate podré vivir una vida plena, no esperes por nadie Andrea porque nadie vendrá por ti.
Ya saben lo que tienen que hacer.
-Si señor-
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE VUELVA A ENCONTRAR
RomanceLlevo tres años viviendo por vivir desde la muerte de mi amada esposa, decido viajar rumbo a Francia con mi amigo alejandro, es hay donde choco con dos niños tan lindos que puedo decir que tienen un parecido a mi y a mi fernanda será posible que mi...