🔥CAPITULO 15🔥

2.4K 216 11
                                    

EDITADO.

FOTO ARRIBA, PARA QUE ENTIENDAN.

🥇<<{Egan}>>🥇

Anoche mi prima y tía se pasaron terriblemente con mi mujer, no es algo que vaya a permitir nunca.

Por lo que aparte de que mis primos le cortaran las tarjetas y cerrarán sus cuentas de banco, moví algunos contactos para que nadie en esta ciudad o las vecinas las contraten.

Ni siquiera como mozas podrán trabajar aquí.

Se quedarán sin un centavo aparte del que les dé mi tío y se tendrán que aguantar, nadie va a insultar a mi Bichito.

Bajamos del carro, Hera mira todo con el ceño fruncido, la trajimos a un parque donde no hay juegos para niños, podemos ver varias personas tiradas en el suelo leyendo libros, algunos perros, poco ruido.

Stefano extiende una manta blanca en el suelo para que todos nos sentemos, le dijimos a Hera que se vistiera casual, quizás debimos decirle que nos sentaríamos en el suelo.

Lleva falda.

Es qué quedé tan hipnotizado con su belleza que me olvidé.

Lleva una falda negra corta con un corte en una pierna y una remera metida dentro de la falda, unos borcegos y una cartera.

El casual de ella.

No considere una falda, menos una que se pega a sus curvas como una segunda piel que hace que todos a su alrededor se la queden mirando.

Hera: Osito, ¿me prestas tu camisa para amarrarla a mi cintura?

Me causa un poco de gracia el apodo que le puso a mi hermano mayor, ¿Dónde lo ve tierno como un oso de peluche?

Battista: ¿Por qué peluchito? Estás hermosa así.

Hera: Si me verán las nalgas mínimo que paguen Osito, de a gratis nada.

Egan: ¿Puedo comprar el pack completo?

Se encoge de hombros.

Hera: Por supuesto.

¿Las vende en serio? Quiero 10.

Sander: ¿En serio vendes fotos?

Ella se ríe.

Hera: No, pero tampoco dejaré que todos los del parque me vean las nalgas gratis, ¿Me dan una camisa o me saco la falda? Si van a ver que vean completo, ¿No?

Oh, pero si quería unas.

Battista: Aquí peluchito.

Mi hermano se saca la camisa quedando solo en remera y se la amarra con delicadeza en la cintura antes de darle un beso en la boca que la deja estupefacta.

Ninguno de los siete la ha besado desde que nos casamos, queríamos hacerlo todos los días, pero no queríamos apurarla.

Ahora con lo que nos explicó Taddeo ayer tuvimos que adelantar el plan, la idea era enamorarla, con tiempo, pero no queremos que se aleje cuando empiece a sentir algo.

Eka: Siéntate mi sol.

Stefano: Fuimos a la sucursal de pasteles de tu hermana de aquí y te compramos el pastel.

Le señala el pastel que está sobre la manta junto con una cantidad de frutas, vino, copas, aguas, galletas, snacks y flores.

Taddeo: Reacciona Barbie, ven.

Se palmea el regazo para que ella se siente sobre él en el suelo, ella lo hace un poco confundida con la actitud de todos y con el ceño fruncido.

Stefano: Prueba a ver si está igual de bueno que cuando lo cocina tu hermana.

Le hace un avioncito un poco infantil con el tenedor lleno de pastel y ella se ríe antes de envolver sus labios alrededor del tenedor y comérselo.

Puta madre.

Por la mirada que todos le estamos dando, vimos ese acto de la misma forma y nada que ver con el acto infantil que intentó Stefano.

...: ¿Batti?

No me jodas, conozco esa asquerosa voz y la estúpida persona portadora de ella.

¿Siempre tiene que arruinar todo?

Todos miramos a la mujer que se ha parado al lado de mi hermano mayor, ¿Qué hace aquí? No creo que ese diminuto vestido y unos tacones mucho más grandes que su nivel educativo, sean los correctos para un parque.

Hortencia: ¡Batti!

Intenta agacharse a abrazarlo, mostrándole toda su parte trasera a todo el parque, pero cuando baja mi hermano se mueve.

Dejó de lado la sonrisa que le daba a nuestra esposa y ahora tiene cara de pocos amigos y el ceño levemente fruncido.

Hera: Y gratis.

Niega con la cabeza.

Me río internamente, por supuesto que noto que le mostró sus plásticas nalgas a todo el parque, gratis.

Battista: ¿Qué quieres?

Le habla con voz firme y dura.

Hortencia: Iba al shopping cuando te vi, quería saludarte, ver si podíamos tomar un café y charlar esta semana.

Battista: No, tengo cosas mucho más importantes que hacer que verte a ti.

Hortencia: Por favor Batti, por los viejos tiempos, sé que me equivoqué, pero cambie, déjame demostrártelo.

Elios: Déjame dudar de eso.

Hortencia: Por favor Batti, déjame demostrarte que podemos volver a ser los de antes.

Battista: No, deja de decirme Batti, mi nombre es Battista.

Hortencia: Le diré a tu tía que organice una cena para que podamos hablar.

Hera: Oh.

Mi Bichito se ríe mientras le asiente con la cabeza a Taddeo, me encantaría saber de qué se ríen.

Stefano: ¿De qué te ríes Dulzura?

Taddeo: Nos dimos cuenta de qué clase es ahora que sabemos que le cae bien a tu tía.

Mimada consumidora de dinero.

Tal cual, las tres.

Stefano, Eka y Sander se ríen.

Hortencia: ¿Dulzura?, ¿eres gay ahora?

Claro, ella no entendería por qué contestó Taddeo en lugar de nuestra esposa, quizás ni siquiera nosotros, pero los dejamos ser.

Hera: No tiene nada de malo ser gay, pero no, me habló a mí.

Recién ahora la estúpida parece notar a mi mujer, ¿Cómo no vio semejante belleza sentada aquí?

Hortencia: Hola nena, ¿Eres la nueva novia de mi cuñado? Siempre le gustaron las zorritas —mira a Stefano— ¿Por qué la dejas sentarse encima de otro?

No sé qué me molesta más, sí que le dijera nena despectivamente, zorra, o que le dijera a Stefano cuñado como si ella estuviera con Battista.

Stefano: Mi esposa no es una zorra y yo no soy tu cuñado.

Battista: No, definitivamente ninguno de aquí es nada tuyo.

Hortencia: ¿Te casaste? ¿Uso las cosas de nuestra boda?

Es bien dura esta mujer.

Hera 6°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora