CAP 1: COMIENZO.

11 1 0
                                    

Me desperté en un lugar oscuro tenía los ojos semi serados no podía ver casi nada ya que era todo oscuro y que a demás no había nadie en aquel lugar ni una pisca de luz , la única luz era yo. Abrí completamente mis ojos para ver la poca luz que había en mi...mire en todos lados tenía pánico no sabía Como reaccionar al lugar,tenía miedo y el corazón latía rápido,el pánico me mataba lo único que mi cuerpo que ria era corre sin sentido ver que había además de la gran oscuridad que rodeaba en mi.

Paso 2 horas eso creo ya que no había tiempo o relojes, habia descansado poco por andar corriendo sin sentido pero vi que no tenía fin el lugar otra ves tenía miedo y que ria llora por la desesperación que tenía, lágrimas que salía de mis ojos y poca sangre que salía de mi cabeza tal vez hice esfuerzo para lastimarme pero era la única opción que tenía paro no llora y grita por ayuda.......

3 horas o más no lo sabía y no que ria saber sólo que ria saber donde estaba las lágrimas se me sacaron y estaba acostada en el piso viendo la nada que había en aquel lugar. derepente salió una computadora grande de color azul bajo yo me quedé sorprendida por lo ocurrido y no sabía que hacer derepente la computadora empezó hablar.

X:Hola es un gusto conocerte MEI.--- aquella compu sabía de mi nombre pero yo no desde cuando me levanté de aquí no sabía nada sobre mi y nunca pregunté,¿donde demonios estoy?,eso no me mino en la mente ya que estaba consetrada en otra cosa, todo estos esta procesando lenta y la compu otra vez hablo rompiendo el silencia que había.

X: bueno se ve que no sabes nada y que no recuerdes nada sobre tu vida aah que aburrido hacer esto--*suelta un suspiro*-- lo tenía que saber de esto hace mucho tiempo.

X:  bueno niña tal vez no sabes donde estas y tal vez no sabes quien soy yo verdad?-- estaba sonriendo incómoda y con vergüenza  por la situación que estábamos.

Mei: eeeeh mmm-- mire a otro lado ya que yo también estaba nerviosa y no sabía como hablaré, pasaron unos segundos que la computadora empezará hablar otra vez y que toda mi atención fuera hacia ella.

X:tal vez no me presenté de la buena manera que se hacerlo y te debo una disculpa por eso. Me llamo Xia y seré tu acompañante en este largo tiempo para que recuerdes tus recuerdos. Ahora te debo presentarte a ti misma, te llamas Mei y tienes 12 años despertaste aquí por que Tu estas muerta y te debo recordar todos tus recuerdos.----. Esto al final me quedé procesando lo que pasaba y o estaba muerta y no recordaba mis recuerdos y ahora debo compartir mi espacio con la compu, estaba sorprendida y a la vez triste por la noticia que yo estaba muerta no sabía nada y no que ria saber aún.

Preocupaciones aparecía en mi cabeza,imaginaciones que yo creaba por la preocupaciones, estaba en pánico y no sabía como reaccionar sobre esto que ria llora y lastimarme otra vez.....el silencio parcial en todo el lugar pero fue rompió por xia.

XIA: debo admitir que eres muy pánico por estas cosas, no eres la primera y ni la última de esto mei.

XIA:¡ah! por cierto te debo decir algunas reglas de aquí para saber y que no me regañe como mis otros compañeros.-- eso último lo dijo susurrando a ella misma pero alcance a escuchar lo que había dicho pero no le dije nada.

-------------------------------------------------

Hasta aquí termina el cap.1,

trate esforzarme mucho para que entendieran la historia.

No quiero escribir más xd, bueno hasta luego Bay ♡

sueños y recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora