-PUNTO DE VISTA DE-
-_____ BAKUGOU-Han padaso muchos meses,basicamente paso un año? Bueno no importa.en las semanas que estuve en licencia el cabeza de zanahoria me a estado pasando las tareas que debo aunque de ves en cuando viene solo a jugar y mi hermano se la pasaba entrenando,la cosa es que hoy es un dia importante.en el que nii-chan hará el examen de admision de la UA y se convertira en un gran heroe.
——Nos vemos,nii-chan——
Dije en la puerta agitando mi mano en seña de despedida
observando el como se hibaLuego sentí como se acercaba la bruja
——que te vaya bien——
Y después grito para que nii-chan la escuchara ya que el estaba lejitos
——TEN CUIDADO!!——
Y bueno el anciano llegara como a las 4:00 o 4:30 eso es lo que dijo,por lo que escuche de otros tontos de la calle es que el examen de la UA es complicado,tambien con el pasar de los meses acepte que no podre usar mi don por más que quisiera utilizarlo.asi que tendre que enfocarme en que hacer con mi vida en un futuro.
Pero eso lo dejare para después.haora mismo ire a buscar a la cabeza de verdura a su casa,asi que le avisare a la bruja.
Y bueno corrí hacia su habitación que compartía con el anciano,al llegar la vi asiendo la cama
——bruja,ire a buscar al cabeza de zanahoria,pero iré solo——Dije viéndola por el marco de la puerta
——seguro que puedes ir solo?——
pregunto la bruja mirándome,deteniendo lo que hacia
——si quieres puedo acompañarte——
Negue con la cabeza.ya estoy grandesito voy a cumplir seis en un par de meses más y quiero ir por mi cuenta
Pero al final la bruja no me dejo ir solo.asi que haora estamos camino hacia la casa del cabeza de naranja.
mientras lo haciamos la bruja se detubo en una tienda dijo que seria de mala educacion si llegaramos con las manos vacias. asi que compro unas rosquillas,tambien me compro unas papas para mi y para el cabeza de mandarina.
Al llegar la bruja toco la puerta recibiendo un "ya voy"por parte de la otra mujer y luego nos habrio la puerta.
——vaya si es la señora bakugou,que los trae por aquí?——
Dijo mientras nos daba la pasada
Mientras nos dejaba pasar escuche unos pasos que provenian de la escalera que llevaba hacia el segundo piso.
——mami,quien es?——
Escuche una voz molesta familiar,que probenia de la escalera,resulto ser el cabeza de zanahoria
——vaya veo que as bajado,por que no vienes a saludar?——
dijo la otra mujer mirando a su hijo
pude notar que el cabeza de naranja venia hacia mi alegremente o mas bien corria hacia mi.
——____!——
ESTÁS LEYENDO
【 KATSUKI Y ____ BAKUGOU 】
Fanfiction-posible mala ortografia(es que escribo rapido) -seras el hermanito de bakugou -tendras 5 años al inicio y bakugou 14 -no ira igual al anime (solo algunas partes) -actualizaciones lentas debido al liceo -por favor no copias ni adaptaciones,aunque se...