[ Jungkook ]
El día de hoy, mi lindo esposo y yo habíamos decidido ir a dar un paseo. Estuvimos caminando por el parque, durante un largo tiempo, mientras charlamos y reíamos.
Ahora nos encontrábamos en una hermosa cafetería, cerca de casa.
𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: ¿Bebé, qué te gustaría ordenar? — dijo con una sonrisa en su rostro y yo no hice más que sonreír de igual forma.
𝖩𝗎𝗇𝗀𝗄𝗈𝗈𝗄: Mmm… Quiero alfajores de chocolate.
𝖩𝗂𝗆𝗂𝗇: Está bien, pequeño, quédate aquí y yo iré a pedir nuestras órdenes.
Dijo
Besé su mejilla y me alejé un poco de él. Él me sonrió, para luego dejar un pequeño beso en mis labios, e irse al mostrador a pedir nuestras órdenes.
Yo me dediqué a buscar una mesa vacía para nosotros.
Sonreí, al ver una mesa libre cerca de la ventana de cristal. Saqué mi celular de mi bolsillo, debido a que no dejaba de vibrar.
Tienes 30 mensajes nuevos.
Yoonie ෆ Masita 🥺💗
En línea.Hola, Kookie 🥺
Los chicos y yo nos preguntábamos si ¿Mañana irás al club con nosotros?
Sé que ayer dije que hoy, pero da la casualidad que todos están ocupados, incluso yo. 😐
¿Koo?
P
A
R
K
J
U
N
G
O
O
K
¡Yo te invocó a ti!
Park Jungkook.
Jungkook.
Koo.
Responde.
¿Qué tanto haces que no le contestas los mensajes a tu alma gemela? ¿Eh?
Espero que no estés cogiendo como conejos tú y Jimin 🤨
Qué imagen mental, más asquerosa, me acabo de hacer 🤮
Jungkook-ah.
Jungkookie.
Contesta.
Puto.
JUNGKOOK
Le voy a contar a Jimin uno de tus secretos oscuros.
¿Nada?
¡Por Dios Jeon que tanto haces 😡!Reí al ver los mensajes de mi mejor amigo, los cuales seguían aumentando por segundo. Decidí contestarle antes de que se enojara.
¡No me dejes en entregado!
Hijo de tú… Madre.
Eres un maldito Park Jungkook.
SÉ QUE ESTÁS LEYENDO MIS MENSAJES.
ASÍ QUE CONTÉSTAME ANTES DE QUE DEJE A JIMIN SIN ESPOSO.Perdón por no contestar antes, Yoonie.
Ya estoy aquí y más puto eres tú 😡
No tienes ningún secreto oscuro que contarle a Mimi, porque yo sí le cuento todo a mi esposo.
No como otro 🙄Así no te eduqué 🥲
Tonto.
Si iré mañana al club, ¿pasan por mí?
Claro que sí, eso ni se pregunta.
Bueno, te dejo, mis amorcitos me están llamando 🥵Vale, adiós, Yoonie 🤸
Usen globito.>>>
Deje el celular a un lado y vi a mi esposo sentarse frente a mí con nuestros pedidos, me miró con una ceja alzada y yo lo miré confundido.
ESTÁS LEYENDO
MORE THAN MY TEACHER い JIKOOK
FanfictionPark Jungkook, un estudiante universitario de 21 años, se destaca por su matrimonio con Park Jimin, un hombre de 30 años. Aunque su relación es sólida y feliz, ¿qué sucederá cuando Jimin comience a trabajar como el nuevo profesor de matemáticas en l...