Las tardes previas a la universidad eran siempre lo mismo, su para nada pequeño grupo de amigos iba una vez a la semana a comer al McDonald's más cercano, siempre juntaban las mismas dos mesas y siempre ordenaban lo mismo.
La rutina para Xiao era algo que no le molestaba realmente, sus amigos y él habían tomado esa costumbre desde que se conocieron en el campus de la universidad y todas las semanas sin falta se reunían en la entrada del establecimiento los martes a comer en el concurrido sitio de comida rápida.
No era su favorita, debía admitir que el novio de su padre, Tartaglia, cocinaba mucho mejor que esas insípidas hamburguesas del local, lo único destacable eran las papas fritas y los juguetes de la cajita feliz que siempre pedían Heizou e Itto porque según ellos "era más barata".
Y ese martes tenía de todo menos ganas de ir al local, con el paso de las semanas había sentido su estómago más pesado e intuía que era por comer esa comida semanal, pero parecía ser el único con ese problema ya que todos sus amigos se veían muy emocionados por comer allí. Les había propuesto cambiar esa semana de rutina e ir al Taco Bell de unas calles más lejos del local, sin embargo, el único en apoyarlo fue Kazuha, a quien realmente no le importaba donde comer.
Es por eso por lo que en ese momento se encontraba yendo con mala cara en su skate a la entrada del campus universitario en donde encontraría a sus amigos, Hu Tao venía siguiéndolo detrás también en su patineta mientras parloteaba sin parar sobre la última clase que habían tenido.
Ahí se puso a pensar en su peculiar grupo de amigos, todos estudiaban carreras diferentes, pero aun así todos se llevaban bien y las salidas eran algo frecuentes entre ellos. Tanto él como Hu Tao estudiaban ciencias sociales y se habían conocido en la semana introductoria, habían formado una extraña amistad.
—Y es por eso por lo que creo fielmente en que deberíamos cambiarnos de carrera.
Xiao se detuvo de repente.
—De qué estás hablando?
—Sólo bromeaba, quería ver si estabas poniéndome atención. —soltó una risita.
Xiao rodó los ojos y siguió andando en su skate con la castaña siguiéndolo detrás mientras continuaba con su plática unilateral.
Al llegar a la entrada vio ahí a sus amigos, eran 11 en total incluyéndolos a ellos dos, Kazuha, Venti, Heizou, Kunikuzushi, Gorou, Kokomi, Yanfei, Ganyu e Itto, todos estaban hablando amenamente y al llegar ellos dos la conversación continuó.
—Y cuando estábamos a punto de canalizar al gato de Scara, salió corriendo y tuvimos que perseguirlo por todo el salón. —dijo la peli azul y todos rieron, Kunikuzushi (cuyo apodo de Scaramouche se lo había puesto Heizou) se cruzó de brazos con un puchero.
Tanto Ganyu, Gorou y Scaramouche estudiaban veterinaria, los tres se habían conocido allí antes de relacionarse con el grupo.
—Debieron ver su cara, el profesor estaba a punto de reprobarnos si no lo atrapábamos.
La plática siguió mientras caminaban, ocasionalmente Xiao se incluía y reía junto con sus amigos, hubo un momento en el que Venti, Kazuha y Heizou empezaron una carrera hasta llegar al McDonald's, carrera que ganó Kazuha pues su fuerza física era mucho mejor comparada a la de los otros dos.
Al llegar entraron como habitualmente lo hacían y se sentaron en las mismas dos mesas de siempre, los empleados de allí ya estaban acostumbrados a verlos por ahí y a tener que regañarlos por la excesiva cantidad de ruido que hacían, ya que, al ser un grupo grande, todos hablaban y reían al unísono.
—Bien, quién llevará las órdenes esta semana. —Venti dijo y todos se empezaron a mirar desafiantes.
La dinámica era simple, semanalmente uno de los amigos era escogido para tomar todas las órdenes e irla a pedir a la caja.
ESTÁS LEYENDO
El chico del Mcdonald's - Xiaoether OS
Fanfiction-¿Estás insinuando que quieres salir conmigo, Aether? -Eso te molestaría Xiao? Debo admitir que me interesas más de lo que esperaba, y qué mejor día libre que pasarlo con mi cliente adicto a las papas. -Y si te digo que esa fue sólo una excusa para...