07.

25 4 1
                                    

—¿Vas a estudiar aquí?— Felix estaba muy sorprendido.

—Dado que llevo puesto el mismo uniforme que tu, creo que si— el mayor lo miró con una pequeña sonrisa.

—Oh, ¡Si!, perdón, solo que uhm..., no pensé que nos ibamos a ver también aquí, pero eso es bueno.

¿Quizá era obra del destino? ¿Changbin se habrá enterado que el estudiaba acá y quiso inscribiste también? No, borró ese pensamiento de su cabeza, estaba siendo muy apresurado al pensar eso, además lo mas seguro era de que no.

Estaba tan sorprendido que empezaba a creer que la vida queria que fuera amigo de Changbin, y Felix no podia decirle que no a eso. Ahora no solo lo vería por las tardes cuando se juntaban a jugar, si no también lo vería en la escuela y eso lo emocionaba. Estaba siendo muy optimista, ¡Incluso podrían ir y volver de la escuela juntos!, no le habia preguntando claro, pero seguro no le molestaría. Sentía emoción en su corazón cada vez que lo veía y no podía explicar eso.

Tampoco lo entendía.

—Perdón por haber chocado con ustedes, estaba buscando a mis compañeros nuevos— miró apenado a Changbin.

—¿Y Jeongin?— preguntó el pelinegro, se le hizo raro que se haya encontrado solo a Felix, desde que los conoció siempre estuvieron juntos. Además su abuela le habia comentado que ellos eran como hermanos.

—Me dijo que iba al baño, pero se tardó tanto que me adelanté yo, tenemos planeado ir a presentarnos con nuestros compañeros nuevos y preguntarles si quieren jugar con nosotros— sonrió emocionado.

—Cuando no preguntandole a todo el mundo si quieren jugar con ustedes.

—¡Hey! Siempre es bueno conocer personas nuevas.

—Si claro.

—¡Aquí estas! ¡Te estuve buscando por todo el patio! ¡¿Donde estabas?!— escuchó a Jeongin que venía trotando, y agitado.

—¡Mira quién está aquí!

—Hola— dijo Changbin levantando su mano en forma de saludo.

—¿Vas a estudiar aquí?— preguntó Jeongin.

—Llevo puesto el mismo uniforme que ustedes y estamos en el recreo, es obvio que voy a estudiar aquí.

—Ahora no solo vamos a tener que ver tu cara cuando salgamos a jugar si no que también aquí— el castaño fingió estar irritado por eso.

—Más respeto niño, soy mayor que tu— Changbin entrecerro los ojos.

Felix solo río.

En ese momento tocó el timbre que indicaba el final del recreo, los alumnos empezaron a ir a sus respectivas aulas para seguir con las clases así que los tres empezaron a despedirse.

—Los veo luego— Dijo Changbin antes empezar a caminar.

Felix y Jeongin empezaron a caminar a su aula, pero un pequeño impulso empezo a plantarse en la cabeza del rubio y comenzó a preguntarse si debia hacerlo en ese momento, de todas maneras se lo iba a preguntar, y que mejor momento que ahora. Se giró sobre sus talones y empezó a caminar rápido para alcanzar a Changbin, si tenia suerte todavia seguiría afuera de su aula.

La suerte estuvo de su lado y al encontrarse casi cerca de él alzó un poco la voz, esperaba que lo escuchara.

—Changbin.

Changbin volteó y lo miró directo a los ojos.

— ¿Si? Felix.

—Te quería preguntar si en la salida quieres volver a casa con Jeongin y conmigo— tímido.

—Claro— Changbin asintió y le sonrió calidamente.

—Te veo en la salida— con la sonrisa mas grande que pudo darle a Changbin en ese momento, se despidió y se fue a su aula.

El resto del día pasó con normalidad, por un lado Changbin, que al ser su primer dia en el colegio tenia que ponerse al día en las materias que habían avanzado hasta el momento, tenía mucho para copiar y entender, y eso que le faltaba acoplarse al ritmo nuevo de su nueva escuela. Por suerte habló con algunos de sus compañeros que lo recibieron con buena onda cuando se presentó, así que podria decirse que tiene algunos conocidos con quién hablar. Felix y Jeongin no tenian nada nuevo la verdad, ellos empezaron desde el primer día así que no tenian cosas pendientes más que prestar atención a los maestros cuando dictaban las materias. Felix prestaba atención mientras trataba de explicarle algunas cosas a Jeongin que no entendía mucho, entré los dos se ayudaban así que las cosas con ellos marchaban con normalidad. De todas formas los menores querian que ya terminara el colegio para volver a sus casas.

Ya en la hora de salida Jeongin le aviso a Felix que ya estaba listo así que ya podían volver a casa.

—Changbin viene con nosotros— avisó Felix emocionado.

—Bueno, a esperar— Jeongin se sentó en la banca— Espero que no se tarde mucho, ya quier-

—Hola— Changbin lo interrumpio.

—Hola Changbinnie, ¿listo?— dijo el menor.

Changbin asintió y comenzaron a caminar.

Al principio fue un poco silencioso, ninguno sabía que decir y hacer. Felix quiso romper el hielo.

—¿Como te fue en tu primer dia?

—Bien, creo, tengo mucho que copiar y ponerme al día— dijo un poco abrumado, si bien sabía que podia hacerlo le daba mucha pereza.

—¿Entonces no vas a poder salir a jugar— preguntó un poco triste el pecoso.

—Creo que no, tengo que ponerme al día y hacer tareas.

—Que mala suerte— dijo Jeongin, llevándose una papita a la boca.

El camino su escuela a sus casas era corto, solo tardaban quince minutos caminando, siete si caminaban muy rápido. Changbin respiró con algo de tranquilidad, si bien ya había conocido a los menores días antes cuando se mudó, no sabia nada de ellos y no tenia temas de conversación para charlar con ellos. No sabía si charlar cosas que a el le interesaban porque al fin y al cabo el era mayor, y por ahí ellos no lo entenderían.

—¿Tienes clase de baile hoy?— preguntó el castaño de la nada, haciendo que el momento silencioso se fuera.

—Uhm si, así que no nos vamos a poder ver hasta mañana Jeonginnie.

—¡Odio cuando tienes clases de baile! No deja que estemos juntos después de clases, se supone que vas a mi casa o yo a la tuya— chilló el castaño.

¿Baile? ¿Felix bailaba? Eso le sorprendió, no sabia que a Felix le gustaba la danza, pensó que eran de esos chiquillos que se la pasaban jugando videojuegos hasta que se cansara.

—Sabes que tengo que ir, además no es la primera vez que pasa, ¡No tienes porque reclamarme! Ya deberias estar acostumbrado— Felix reclamó.

—No sabía que practicabas baile— dijo Changbin

—Pues si, me encanta bailar, amo bailar— respondió en menor con una sonrisa.

Changbin lo miro con aprobación y siguieron caminando, estaban a una cuadra de llegar a su barrio

—Hasta mañana chicos— se despidió Felix.

Changbin y Jeongin asistieron y se despidieron. Después todos caminaron a sus casas.

...

SINCE I SAW YOU [changlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora