Archivo Nº.00000000001

22.2K 714 1.1K
                                    

La Humanidad entera estaba sumida en una tristeza inmensa.

Primera Ronda.

Thor vs Lu Bu.

Ganador: Thor.

Esas fueran las tres oraciones que más se repitieron por todo internet, cada una de las redes sociales estaban repletas con videos del como Lu Bu habia perecido, los noticieros anunciaban la noticia a manera global.

-"De esta manera la primera batalla del Ragnarok"- un noticiero hablo.

-"Se la llevan los Dioses" - un locutor Colombiano agrego con pesar.

-" Ahora la pregunta es...¿Quién será el siguiente?" - un comentario en un foro de internet decía, los comentarios que lo invadieron eran miles.

Habían tantos nombres en la Historia, de cada época, región, etnia, religión, Mitología o leyenda, todos los cuentos que se habían oído en la historia eran de hecho reales, mucho, los Humanos los habían ignorado y la ciencia al no poder encontrar una explicación lógica las ignoro y las reemplazo con hipótesis que se contradecían.

Pero algo era seguro, los Humanos habían perdido y esta primera ronda vieron el poder de un Dios en su máximo esplendor, sin perdones, sin restricciones, Thor lo dio todo desde el inicio y Lu Bu le correspondió, ambos lucharon con todo de si y ese ultimo golpe en donde ambos lo habían dado todo, fue el resultado de años de entrenamiento de parte del Humano y el poder del Berserker del Trueno en su máximo esplendor, un ataque que si bien no parecía nada.

Era en realidad un ataque que habia ocasionado demasiados daños en la Arena tanto como en Midgar, las bajas Humanas eran leves, los dalos materiales eran otra cosa, pero al menos ninguna cifra era tan grande como perdida de miles, por ahora todos los Presidentes estaban nerviosos por lo que habia pasado, sus paises sucumbieron sin ellos y debían volver, pero por ahora solo se mantenían callados al ver la cara sollozante del Presidente de China que veía con pero el hecho de ser parte de la Region en donde el, Hombre más fuerte de todo el Mundo habia sucumbido ante Dios.

El dolor provocado al saber que ellos habían fallado, que no pudieron logar superar a Thor, si bien lo habían dañado de manera severa, aun se podía mover de manera normal, él no era normal, era un Monstruo que a pesar de sus heridas aun pudo dar un ultimo golpe como si nada.

Los Humanos estaban desanimados al saber que no pudieron ganar esta ronda, el dolor se apodero de ellos, habían perdido la primera Ronda.

-"Esto...¿No es cierto verdad? Papá y donde esta el señor Héroe" - pequeñas gotas de lagrimas caían de los ojos de la niña que veía con dolor el cuerpo sin vida de Lu Bu, sin poder creer que el en verdad habia muerto.

-"Esta en un mejor lugar, o eso me gustaría decir" - el Hombre la abrazo, la esperanza habia sido aplastado con el martillo de Thor, pero aun así él se quedo firme al ver que ellos dos se derrumbaban, al no poder creer que en verdad in Heroe habia caído ante la "Maldad" de alguien que quería destruirlos.

Eso era un pensamiento normal.

¿No se supone que si alguien quería destruir a la Humanidad eran los malos? 

Ver caer a Lu Bu, fue un golpe duro para cada uno de ellos, el niño que se habia mantenido sonriente y positivo, solo se quedo quieto en silencio total, no habia ninguna razon para tratar de alegrar la situación, solo era posible aceptar  la tristeza al ver que perdieron.

-"Fuiste un gran Hombre, Lu Bu Housen, nunca te olvidaremos" - Bill Gates solo lamento su  pesar, perder esta primera ronda fue de hecho algo duro de digerir.

El solo entrar a un Red social era algo complicado, lo único que aparecía eran los últimos momentos que habían pasado con vida el General Volador, dichos videos, curiosamente, tenían cientos de reproducciones que habían alcanzado millones de visitas en tan solo algunos minutos al momento de ser subidos a la Red.

Humanos reales viendo el Ragnarok [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora